Sugerencia Sancionar seriamente quien vote neg en venganza

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
El apartado de aclaraciones esta repleto de usuarios que necesitan que se haga justicia porque alguno se entretiene en poner votos negativos en venganza (sabiendo que lo peor que le puede pasar es estar 7 dias fuera de zona de negocios).

Entiendo estos usuarios deberian ser seriamente castigados minimo 30 dias y un voto negativo por acciones malintencionadas.

El usuario que fue injustamente votado negativamente:
* tiene que aguantar la verguenza de tener un voto negativo que no el corresponde, perdiendo negocios por esa difamancion.
* tiene que molestarse en redactar una aclaracion y recopilar pruebas y exponerlas (gran perdida de tiempo)
* tiene que esperar tiempo a que sea publicada.
* tiene que aguantar difamaciones, insultos y amenazas en zona de aclaraciones pues ahi todo vale.
* tiene que aguantar en ocasiones hasta 30 dias a que se arregle el voto negativo, pues el culpable no suele molestarse ni tan siquiera en escribir en las aclaraciones o lo que hace es demorar lo maximo posible para perjudicar los maximo posible a la persona que ya previamente difamo con su voto negativo injusto.

El usuario que voto injustamente:
* tiene carta blanca para perjudicar con su voto negativo
* tiene carta blanca para difamar los negocios del otro usuario
* tiene carta blanca para prolongar todo lo que le de la gana la aclaracion
* en el peor de los casos el solo pierde 7 dias de zona de negocios (y todo sea dicho este tipo de usuarios no son precisamente de hacer muchos negocios, por lo que no pierden absolutamente nada).

De no hacer estas modificaciones estamos permitiendo que con la amenaza del voto negativo en venganza estos usuarios consigan chantajear a los negociantes de forobeta, pues no es nada rentable votarles negativo y garantizar la informacion de dichas personas en el foro.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A mí me parece que con una semana es más que suficiente. Mejor procura mejor tu trato con los otros comerciantes.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
El apartado de aclaraciones esta repleto de usuarios que necesitan que se haga justicia porque alguno se entretiene en poner votos negativos en venganza (sabiendo que lo peor que le puede pasar es estar 7 dias fuera de zona de negocios).

Entiendo estos usuarios deberian ser seriamente castigados minimo 30 dias y un voto negativo por acciones malintencionadas.

El usuario que fue injustamente votado negativamente:
* tiene que aguantar la verguenza de tener un voto negativo que no el corresponde, perdiendo negocios por esa difamancion.
* tiene que molestarse en redactar una aclaracion y recopilar pruebas y exponerlas (gran perdida de tiempo)
* tiene que esperar tiempo a que sea publicada.
* tiene que aguantar difamaciones, insultos y amenazas en zona de aclaraciones pues ahi todo vale.
* tiene que aguantar en ocasiones hasta 30 dias a que se arregle el voto negativo, pues el culpable no suele molestarse ni tan siquiera en escribir en las aclaraciones o lo que hace es demorar lo maximo posible para perjudicar los maximo posible a la persona que ya previamente difamo con su voto negativo injusto.

El usuario que voto injustamente:
* tiene carta blanca para perjudicar con su voto negativo
* tiene carta blanca para difamar los negocios del otro usuario
* tiene carta blanca para prolongar todo lo que le de la gana la aclaracion
* en el peor de los casos el solo pierde 7 dias de zona de negocios (y todo sea dicho este tipo de usuarios no son precisamente de hacer muchos negocios, por lo que no pierden absolutamente nada).

De no hacer estas modificaciones estamos permitiendo que con la amenaza del voto negativo en venganza estos usuarios consigan chantajear a los negociantes de forobeta, pues no es nada rentable votarles negativo y garantizar la informacion de dichas personas en el foro.

Estoy de acuerdo con usted, aún no me ha pasado pero tengo el presentimiento de que poco lo harán :confused:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Pero al final, si usted tiene la razón se le remueve su negativa y el otro usuario queda infraccionado. Así que veo justo el método actual.
Voto en contra.

Saludos.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Esto es muy subjetivo, voto en contra.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
si pero una aclaración puede tardar bastante yo voto por 2 semanas :encouragement:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Piensa que ahora mismo el infractor tiene todas las de ganar, dejar de comerciar una semana despues de destrozar los negocios del comerciante y de haberle chantajeado para que le quitara el voto negativo normalmente por estafas es un precio infimo.

Ahora mismo votar negativo y hacer publico con ello en forobeta que una persona es un estafador es lo mas estupido para un comerciante que puede hacer, solo consigue salir doblemente perjudicado a cambio de absolutamente nada.

Pero al final, si usted tiene la razón se le remueve su negativa y el otro usuario queda infraccionado. Así que veo justo el método actual.
Voto en contra.

Saludos.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
El voto negativo no lo se pero ampliar la infracción a 30 días si que haría que la gente se pensase las cosas dos veces antes de hacerlas.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Voto a favor de la propuesta.

Yo en este momento soy victima de la misma situación, tendré que esperar fácil dos meses hasta que se aclare el tema, y el usuario bien gracias, baneado un mes.

Es cierto que en este foro hay mucha gente buena que sabe hacer negocios, pero otros solo vienen a trolear.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Si bien es cierto que el sistema actual incita al novato a chantajear al comerciente que ya lleva tiempo haciendo negocios, yo como comerciante prefiero que el comprador quede satisfecho, y que me pague después de haber hecho el trabajo.

Así lo más probable, es que vuelva a hacer negocios conmigo en lugar de tenerlo como enemigo, cosa que la verdad sea dicha, no es muy agradable.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
De acuerdo con la propuesta. por una persona que no sabe asumir la responsabilidad en un negocio se merece reflexionar por lo menos 1 mes.

Para no acabar como el padrino: "No es nada personal solo es cuestion de negocios"

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mi voto es en contra de esto, deberían de cuidar mejor sus negocios.
Saludos

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
La verdad es que estos "individuos" la mayoria betas que acaban de crear la cuenta generan mucho daño a los comerciantes, y tengo muchos en el skype que abandonaron forobeta asqueados de tener que lidiar en aclaraciones despues de haber ganado autenticas miserias con sus trabajos, obviamente decidieron que no era rentable.

Asi que celebro que la mayoria pensemos que estos "individuos" deben ser alejados un tiempo representativo del foro de negocios (por lo menos 1 mes)

De acuerdo con la propuesta. por una persona que no sabe asumir la responsabilidad en un negocio se merece reflexionar por lo menos 1 mes.

Para no acabar como el padrino: "No es nada personal solo es cuestion de negocios"

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Yo estoy de acuerdo... A favor no se diga mas. :encouragement::encouragement:

pasanflo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
No puedo estar más de acuerdo. Y más cuando se trata de un tema de reputación que puede acarrear pérdidas monetarias.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
En contra de la propuesta.

A pesar de que existen varias “lagunas” como en cualquier sistema, por los momentos las reglas que se han venido implementando hasta el momento, están bien.