Sugerencia Sancionar seriamente quien vote neg en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razon, de eso se aprovechan estos "individuos" para chantajearnos, de que las consecuencias de calificarlos negativamente cuando estafan nos pueden acarrear mas consecuencias al no aceptar su chantaje de retirarles el voto negativo por temor a que ellos en venganza pongan votos negativos injustificados.

Por ello les tenemos que dar a entender que esas practicas de chantaje seran sancionadas con mas penalización que el daño que pueden ocasionar al buen comerciante que avisa a la comunidad de estos "individuos" al calificarlos como pertoca.

No puedo estar más de acuerdo. Y más cuando se trata de un tema de reputación que puede acarrear pérdidas monetarias.

En contra de la propuesta.

Si es por venganza y estan las pruebas estoy de acuerdo 🙂

Entonces se pone en marcha la propuesta? mas que le hecho de que se ponga en marcha, creo seria interesante su maxima difusión, no se trata de sancionar sino de medida disuasoria para los que se pasan de listos chantajeando a los comerciantes de forobeta.

Si es por venganza y estan las pruebas estoy de acuerdo 🙂

Opino lo mismo, si es por venganza y se muestran las debidas pruebas para justificarlo, no veo razón por la que esto sea una mala opción 🙂
Aunque ciertamente yo no soy "problemático" como para que esto me beneficie o afecte 🙂

Última edición:
Lamentablemente basta con hacer negocios con una de estas personas para convertirse en afectado y ahi solo te quedan dos opciones o cedes en el chantaje o pierdes un mes de tu vida en una aclaración y las consecuencias perjudiciales que eso representa para los buenos comerciantes.

Opino lo mismo, si es por venganza y se muestran las debidas pruebas para justificarlo, no veo razón por la que esto sea una mala opción 🙂
Aunque ciertamente yo no soy "problemático" como para que esto me beneficie o afecte 🙂

Lamentablemente basta con hacer negocios con una de estas personas para convertirse en afectado y ahi solo te quedan dos opciones o cedes en el chantaje o pierdes un mes de tu vida en una aclaración y las consecuencias perjudiciales que eso representa para los buenos comerciantes.

Pues sí, aunque yo siempre me porto muy bien con mis clientes, y a muchos me los he hecho amigos, así que depende el caso también, pero como digo estoy a favor de tu propuesta 🙂

apoyo esta propuesta... siempre y cuando la negativa sea solo por venganza y que se pueda comprobar

Se aprobo la propuesta? esta ya activa? seria bueno difundirla ya que no se trata de sancionar sino de disuadir a los "listillos" de chantajear con votos negativos en venganza.

así van a pensar bien las cosas antes de hacerlas. Me parece bien.

Voto en contra, yo promovería una regla que castigara a gente que promete hacerte Seo y no lo hace 😱

Pienso que si alguien vota negativa solo pro venganza debe de ser sancionado sino presenta pruebas claras de que su calificación es justificada

Yo voto a favor. Así veremos menos cantidad de aclaraciones. Lo pensaran 2 veces antes de hacerlo. Aparte acá hay muchos que viven del foro. Mi novia recién se inicio pero se esta haciendo su sueldito con sus redacciones y una negativa durante 2 semanas hasta que se aclare todo seria fatal.

Voto en contra :encouragement: .
Por otro lado el usuario Javier es muy problematico.
Saludos

Creo que la calificación en venganza es algo tonto, digo si sabes que tienes la razón simplemente abre una ACLARACIÓN total no se le va quedar la negativa en venganza, en cambio la tuya si y si haces un alboroto hasta sancionado. Yo digo que eso no va a hacer menos calificaciones en venganza porque el que la hace, normalmente es la primera vez y a la siguiente se lo pensará dos veces.

Creo que sería una buena idea hacer resto, realmente hay usarios que solo califican negativo porque quieren hacer perder el tiempo al otro y no hay mejor forma de hacer esto que poniendole una calificación negativa.

a favor :encouragement:

1 mes y 15 días esperando a que termine una aclaración ahora el caballero, entra al foro y no tiene la amabilidad de pasarse por el tema.

Atrás