Sugerencia Sancionar seriamente quien vote neg en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente a favor.
En mi caso la persona que me calificó por venganza pasa días y días sin conectarse, siete días fuera de la sección de negocios le importará poco y nada. Mientras tanto yo que entro todos los días me tengo que abstener a comerciar mientras espero que me quiten una negativa que no merezco.
El castigo actual es totalmente desproporcionado en comparación al daño que se le hace a la persona perjudicada por esta clase de acciones.

Última edición:
Voto a favor para esta propuesta

En esas circunstancias estoy a favor de incrementar los días de castigo en la sección de negocios.

Yo voto a favor.

He recibido un voto negativo por venganza (hay una aclaración abierta) y además de llevar un par de días con el voto negativo tengo que aguantar que me llamen de todo en la aclaración.

Estoy a favor pero que se presenten las pruebas correspondientes de que el negativo que te han dado es por venganza (que tipo de pruebas? fotos lo mas logico de los chat con el usuario, tanto como el usuario que te voto negativo escribio como lo que tu escribiste)

Última edición:
Yo voto a favor también me parece correcto

A favor de la propuesta.

También doy mi voto a favor. Estas conductas no se deberían de poder permitir o que salieran tan gratuitas porque entonces todo se desvirtúa. Saludos.

Yo he sufrido un negativo por venganza, pero aun así no puedo votar porque me falta un dato para tener opinión: ¿Quién establecería si la negativa es por venganza o si no lo es? ¿Los propios usuarios? ¿Carlos? ¿Los mods? Sin aclarar este punto, creo que es tontería discutir.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 17:30 ----------

Por otro lado quizá sería interesante que aquél que habra una reclamación alegando que su negativa es por venganza, se le retire preventivamente hasta que se resuelva el caso (aunque quizá esto sea contraproducente, no sé, se me ha ocurrido a boleo).

Estoy a favor, si crees que no mereces el negativo simplemente abre una aclaración, votar negativo en venganza es infantil.

lo vemos todos los dias en argentina hablando en groxo modo, los ladrones que entran y salen en el mismo dia, porq pararian de robar? si total las consecuencias no son practicamente nada, para que la policia se va a esforzar si no los pueden meter presos?

se que es un ejemplo extremo pero lo que quiero que entiendan es que cuando las consecuencias no existen o son poco severas la gente hace lo que quiere.

las consecuencias son lo que evita que muchos se manden muchas cagadas, por eso estas deben ser severas.

asi q estoy a favor

Atrás