Sugerencia Sancionar usuarios que usen VPN en el Foro

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetas,

Me parece que varios de los usuarios que son baneados o usuarios fraudulentos tienden a hacer uso de este tipo de prácticas de usar VPN para entrar a ForoBeta, no sé en cuanto a recursos de tiempo o programación pueda permitirse el foro, pero es posible detectar a esta clase de usuarios por que esta clase de IPs que usan las VPNs tienen un finger printing distintivo, lo cual hace posible filtrarlos.

Eso me parece reduciría la cantidad de usuarios que tiene malas intenciones y que sienten muy "listillos" haciéndolo.

Saludos. 👍😛

pasaba por acá solo para venir a reirme en persona🤣

a ver amigo aqui he visto en otros foros, de negocios muchos de ellos, a personas con una antiguedad de años con ip de suecia, canada, serbia, rusia y pare de contar la lista de paises que remotamente deben ser los paises donde actualmente habite alguno

y tu vienes a sugerir semejante sandéz ¿?🤣

empieza por dar argumentos mas validos, por que creo que los estafadores o usuarios fraudes como los catalogas pueden hasta usar la misma ip una y otra vez , incluso como sabemos que tu no eres multicuentas🤔

por favor, yo creo que debes tomar tu medicina antes de abrir un post de tanto performance como este.... creo que esto no es para ti🤔
El user que dio la propuesta lo hizo con buena intención y tu comentario no aporta en nada, de hecho él debe conocer mucho más el foro porque tiene 4 años ya y tú apenas un mes como para venir a reirte...

Respecto a la propuesta, creo que solo por el hecho de usar VPN no se debe banear de por sí, pues tendrán sus legítimos motivos algunos, pero seguro que Carlos tiene un sistema para detectarlo y poner mayor atención sobre esos users.

El user que dio la propuesta lo hizo con buena intención y tu comentario no aporta en nada, de hecho él debe conocer mucho más el foro porque tiene 4 años ya y tú apenas un mes como para venir a reirte...

Respecto a la propuesta, creo que solo por el hecho de usar VPN no se debe banear de por sí, pues tendrán sus legítimos motivos algunos, pero seguro que Carlos tiene un sistema para detectarlo y poner mayor atención sobre esos users.
Al parecer el usuario que le causo gracia me parece algo sospechoso como se conoce el foro por completo 🤨🤨

Sobre la propuesta no creo que sea necesario, algunos usamos VPN's para otras cosas y aveces se nos olvida hasta de desconectarlos y entramos al foro y cuando vemos la banderita de otro país es que nos damos de cuenta jaja 😅

Tienes razón, hay uno que a cada rato hacía exchanger por Pesos colombianos o Bolivares no recuerdo, y su ubicación salía de que era de Holanda 🤣

No se por que, pero algo me dice que ese usuario trae algo extraño, como que tomo muy a personal el post no?

Al parecer el usuario que le causo gracia me parece algo sospechoso como se conoce el foro por completo 🤨🤨

Sobre la propuesta no creo que sea necesario, algunos usamos VPN's para otras cosas y aveces se nos olvida hasta de desconectarlos y entramos al foro y cuando vemos la banderita de otro país es que nos damos de cuenta jaja 😅
SI, exactamente

a ver amigo aqui he visto en otros foros, de negocios muchos de ellos, a personas con una antiguedad de años con ip de suecia, canada, serbia, rusia y pare de contar la lista de paises que remotamente deben ser los paises donde actualmente habite alguno

empieza por dar argumentos mas validos, por que creo que los estafadores o usuarios fraudes como los catalogas pueden hasta usar la misma ip una y otra vez , incluso como sabemos que tu no eres multicuentas🤔

por favor, yo creo que debes tomar tu medicina antes de abrir un post de tanto performance como este.... creo que esto no es para ti🤔

Usuario sospechoso 🙄🙄 en fin...

Lo apoyo

Este post es en serio? 😒

Ósea que si yo uso mi vpn es porque soy un ex usuario baneado? 😒

Yo seguiré usando vpn porque para eso se paga..

Muchos usamos VPN permanentemente brooo

Sería un trabajo laborioso y quizás tenga más desventajas que beneficios. Por ejemplo muchos usan VPN más que nada los venezolanos por las restricciones de su país a ciertas webs, sería frecuente que por "x" razón se les olvidara desactivarlo al entrar a forobeta, y "pum" ya habría un baneado. Aumentarían los usuarios que tendrían que aclarar la situación y muchos users honestos saldrían perjudicados.

Creo que lo de verificar whatsapp, ha resultado una solución más viable, porque aunque es relativamente sencillo conseguir números desechables de otros países, solo se puede vincular uno por cuenta de la aplicación. Y seguro el staff planea darle seguimiento a los números verificados para comprobar que son de users reales. Se que está lejos de ser infalible pero al menos resulta más estorboso a los estafadores, si quieren hacerse pasar por alquien de otro país.

En cuanto al user SinTabú, tranquilo compañero bájale a tus complejos de superioridad. Sino estás de acuerdo esta bien, pero hay maneras de expresarlo. Lo único que has logrado es que te pongan en la mira como un posible multicuentas, y con razón, has saltado de forma muy agresiva a la sugerencia. Cuidado allí.

Última edición:
Se supone que las banderas de país en el perfil se colocó para asegurar al usuario con quién está haciendo negocios.

Si está usando vpn se está evadiendo su principal funcion.

Se entiende la función de vpn en algunos temas pero en un foro como aquí porque o que

Esto mismo, yo uso la vpn para ver the office en netflix jaja

excelente idea hermano, pero me imagino que ya estan trabajando en ello

bueno con esto puede a ver muchas cuentas baneadas hay gente que usa vpn para hacer cosas personales hasta ver netflix y puede entrar en el foro de un pronto entonces sera baneada su cuenta

Así solo se cuenta la historia 🙄🙄🙄 😱😱😱😱

Quien quiera hacer maldades las hará de todos modos.

Baneados pueden volver a crearse cuentas sin necesidad de VPN

Por lo que no sería de mucha ayuda aplicar esta sugerencia.

Y Para evitar las estafas lo más seguro es usar intermediario.

Pues de todas maneras llegarían a intentar estafar, lo indicado podría ser simplemente ponerle una bandera de acuerdo al número de WhatsApp que entreguen ya que para entrar a la sección de negocios debes verificarte por Whatsapp, bueno es una opinión también podría tener fallas como muchos métodos.

Eres un déspota y grosero :I

No es forma de contestar 🙄

Edito: ah si y a favor de la solicitud del usuario

Me parece bien que no anden ocultando de donde son en el foro.

Solo es para estafar, no le veo otra utilidad.

O no que te banee, si no que te prohiba acceder como si fuera un bloqueador de adsblock

Atrás