B
bmarcelo1997
No recomendado
Wow no es por ofenderte ni mucho menos! Pero como es que tu cuenta apenas es de este año 2020 y ya te conoces toda la historia de @carpetilla ??? 🙄@snucker me podrías explicar, cómo llegaste a la conclusión de que los estafadores usan VPN?
Los que han de estafado más dinero en éste foro no han usado VPN, es más te diré, lo han hecho con sus nombres reales e incluso documentos.
Así que dime con números porcentuales exactos que tanto se relacionan las estafas y los montos de las mismas con el uso de VPN, porque me parece que éste post es completamente carente de argumento.
Además de ésto quiero preguntarte seriamente, porque me preocupa tu capacidad intelectual, ¿De qué carajo te sirve saber "la banderita" de la persona que te estafó?
Tu dime, iras a golpear todas las puertas de ese país o mejor aún, con su IP darás en su localidad exacta (Falso, la mayoría de IPs no dan en localidades exactas, como mucho te acercará a una central de red local).
Lo diré bien claro, el mayor estafador de éste foro fue @carpetilla, y los usuarios saben, su nombre, en donde vive, sus cuentas bancarias y hasta en donde caga, ahora respondeme a ti te parece que eso lo hizo recibir una pena legal?
Además podría demostrarte como los usuarios con más tiempo en el foro y con mejor reputación son los más propensos a estafar, entre otras cosas.
Saber la banderita o si la banderita es real o falsa no cambiará en nada las posibilidades de un usuario de estafar, míra a la banderita como lo que es, una simple decoración.
Es Internet, todo es anónimo, por más que pidas documentos, quien te asegura que son reales, quien te asegura que la persona que envía los documentos es la que está sentada en el ordenador con la cuenta.
PD: @carpetilla ni está baneado del foro así nomas te lo digo.
PD2: Dejen de llorar por las banderitas y usen Intermediarios (Que tampoco son infalibles pero disminuyen mucho la probabilidad de estafa).