Sugerencia Sancionar usuarios que usen VPN en el Foro

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo tu propuesta amigo, quien desee navegar descativa su vpn y listo.
Exacto, como los anti bloqueadores de anuncios que no te dejan avanzar si tienes bloqueador (idea de @David Morales )

el 90% de las estadas se pueden evitar con un intermediario, nadie los usa por tacaños...
Cierto ayuda en gran medida pero si te montas todo tu "sistema" de fraude y lo pasas atravez de una VPN igualmente puedes usar un intermediario y de igual forma puedes hacer fraude y el distintivo de tu bandera sirve para identificarte, un plus.

Última edición:
Yo uso VPN, aunque siga saliendo mi país de origen tengo la IP cambiada constantemente. como si quiero ponerme que soy de china. No hay ningun motivo serio y real para evitar el uso de VPN en un Foro, donde hay gente que se dedica al warez...

Yo uso VPN, aunque siga saliendo mi país de origen tengo la IP cambiada constantemente. como si quiero ponerme que soy de china. No hay ningun motivo serio y real para evitar el uso de VPN en un Foro, donde hay gente que se dedica al warez...
THISS!

Lo mismo pienso, aunque igual en algún momento caer pense en que si banean este tipo de cosas deben prohibir el warez completamente y eso va desde la zona de sitios de negocios a la de publicidad...🙁🙄

Hola, si los fraudes en el foro o los usuarios mal intencionados no son un motivo real y serio para ti no se que puede serlo.
Hace unos años yo tenia una web warez que vendi aqui, siempre use VPN con ella pero nunca con el foro, por que no es inteligente ligar tu IP de warez con tu cuenta de forobeta donde no solo hablas de warez si no otros negocios personales.

que te estafen niños, no es nuestra culpa. Por prohibir los VPN no vas a hacer nada. cuando si te quieren estafar basta con ir a un Cybercafe y abrir una cuenta ahi. Como ha pasado varias veces. lo de prohibir los VPN's es poner un muro al mar. no tiene sentido.

Y aun así se podría identificar porque seguiría siendo una IP real y no una de holanda o china.
¿Un muro al mar?, eres programador esperaba una respuesta mas técnica y concreta.

No lo hagas personal, esto es en pro de mejorar, esta idea no va a afectar tu negocio de reproductores de warez no tiene que ver.

Al parecer la mayoría esta de acuerdo en bloquearlos pero los pocos que se reusan es increíble como se sienten amenazados como si fueran pablo escobar o como si distribuyeran drogas en el foro WTF, solo es una idea de la cual pueden salir otras mejores, no va a llegar el FBI a su casa tranquilos.

Última edición:
Y aun así se podría identificar porque seguiría siendo una IP real y no una de holanda o china.
¿Un muro al mar?, eres programador esperaba una respuesta mas técnica y concreta.

No lo hagas personal, esto es en pro de mejorar.

Si lo unico que quieres es saber el origen del usuario, pídele el numero telefónico para confirmación y listo.

Un estafador de México puede usar un vpn con ip de mexico... no necesariamente tiene que ser de china o de yugoslavia de hecho entre más inusual sea la ip más sospecha va a levantar, creo que alguien que planee algo bien hecho no se va a preocupar por una limitación de VPN, como ya dijeron pueden crear la cuenta en otro PC.
La única forma de evitar estafas es teniendo cuidado y usando intermediarios, pero en fin carlos es el que decide y creo que ya lo habia comentado anteriormente que no veia necesario limitar el uso de VPN asi que perdemos todos el tiempo discutiendo algo que ya se hablo

O usar proxys con IP's residenciales 🤷‍♂️

No es bueno castigar a todos solo por unos cuantos, es verdad que algunos hacen uno de vpn con intensiones de fraude, pero por culpa de ellos no castigar a los demas.

Hablo de un sistema para identificar VPN no para identificar si cambias de país, el sistema en si, hablo de la programación no es complicado, el script que lo hace es sencillo, solo es la conexión a la API o descargar las base de datos de los identificativos que llevan las IPs de proxys/VPNs, hay servicios gratuitos que lo ofrecen, tampoco es que estamos hablando de alta tecnología del pentágono.

uso un Elite S5 y ya valio la proteccion xD

En contra, utilizo VPN por muchas razones ajenas al foro y en más de una ocasión he visitado el foro con la VPN encendida (sin intención de hacerlo, simplemente mientras hacía otras cosas recuerdo revisar negocios o pasarme a ver que hay) y en ninguna ocasión he actuado de mala fé con eso.

Para mi caso particular, y el de algunos más, una VPN es una herramienta indispensable en nuestras actividades diarias, será muy dificil acordarme de apagarla solamente para entrar a ForoBeta.

Lo peor es ver como varios le dieron me gusta o me encorazona, cuando está siendo bastante grotesco en mi parecer.

Total, creo que frecuentaré mucho Orlando (USA) y Colombia (mi país de nacimiento) uno no sabe con que mal intencionados se encuentra.

Bueno si mal no recuerdo, en el foro de EpicNPC una vez te banean con tu ip real, ya no puedes volver ni usando VPN 🙄 osea no se como lo tienen montado los Admins pero el Baneo de Multicuentas es brutal 😛

Bueno, como siempre he dicho, el que va a estafar lo hace y ya. Y no estoy de acuerdo con los comentarios que dicen algunos usuarios sobre que, si usa vpn es para estafar, totalmente falso. Muchos usamos vpn por otros motivos y a veces se nos olvida desconectarlo. En fin, algunos venimos con buenas intenciones y otros no.

Eso es algo también muy importante, porque al final pueden pagar justos por pecadores :s

Para los que están de acuerdo, motivo: su seguridad es importante, mi caso esto y que me harta la gente que solo esta jugando y queriendo "trollear" y desvirtuar negocios, personas con cuentas nuevas pero que a leguas se ve que ya habían estado aquí.

Para los que no están de acuerdo, dicen: "es que se me olvida desactivar la VPN", "siempre va ver maldosos", "uso un elite s5", "seguiré usando vpn porque para eso se paga","el que va a estafar va a estafar y ya", ¿en serio estos son sus argumentos?

Respeto su opinión pero no han dado motivos reales, eso de que "no porque se me olvida desconectarlo" vamos.. por otro lado yo nunca dije ban dije sancionar mejor aun solo bloquear como un anti bloqueador de publicidad sin sanción ni nada.

Mas bien los que tienen paginas warez son los que están en contra pero les digo una cosa, se están protegiendo mal, usar la VPN que usan para el warez y posteriormente usarla en el foro es un riesgo de seguridad para ustedes pero no les voy a dar detalles porque no es el asunto de este hilo.

Última edición:
Me parece ilógico hay usuarios que utilizan FREENET para conectarse a internet sin pagar ( en el caso de Colombia) y para eso necesitan un VPN.. que establezca la conexión... Afectaría a muchos

Que grosero compa