R
Richard777
Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Entonces crees que deba dejar que las burlas de los demás niños lo sigan atormentando y no hacer nada?¿Eres su padre o compras los regalos?
Si: Deja los regalos a medio esconder o medio envueltos en un sitio donde los pueda ver.
No: No es tu responsabilidad destrozarle los sueños y fantasías a un niño.
Gracias
Entonces crees que deba dejar que las burlas de los demás niños lo sigan atormentando y no hacer nada?
10 años es muy mayor como para ir creyendo que hay un gordo en trineo volando por la ciudad, mi familia no celebra la navidad por lo que no se mucho del tema pero si te diera un consejo yo se lo diría justo antes de abrir los regalos así el "golpe" lo amortigua la emoción de abrir dichos regalos, pero solo si eres familia, si no olvidate!
- - - Actualizado - - -
Si te preocupas por el niño coges y les dices a los padres, "Oye mongels vuestro hijo es el hazmereir de todos los niños, contarle de una puta vez que Santa no es real".
A los 5 años me entere por mi propia cuenta y mucho me tarde 😛8::drunk: una cosa es la ternura e inocencia y otra la estupidez creo que la edad "máxima" para creer en las fantasías serian 7 años que es cuando empieza la poda sináptica, pero vamos como dicen arriba si no es tu hijo para que meterse yo no tengo hijos pero si los tuviera no me gustaría que un listillo ande por ahi metiendoles ideas :welcoming:
Si eres u niño te diré que si es real para no romperte el corazón xD
😕😕:ambivalence:
Haz roto el nivel 100 de subnormalidad con este post.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?