¿Santa es real?

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas…
Conozco un niño de ya 10 años y la verdad veo que parece un niño muy inocente en comparación de otros niños, ya que cree fielmente en fantasías como la de santa o los reyes, lo cual atrae las burlas de los demás críos. Es por esto que quisiera saber si es buena idea que ya a esa edad se le abriera los ojos y decirle la verdad acerca de su tan querido santa. Saludos betas y espero que puedan ayudarme…

¿Eres su padre o compras los regalos?

Si: Deja los regalos a medio esconder o medio envueltos en un sitio donde los pueda ver.

No: No es tu responsabilidad destrozarle los sueños y fantasías a un niño.

Gracias

¿Eres su padre o compras los regalos?

Si: Deja los regalos a medio esconder o medio envueltos en un sitio donde los pueda ver.

No: No es tu responsabilidad destrozarle los sueños y fantasías a un niño.

Gracias
Entonces crees que deba dejar que las burlas de los demás niños lo sigan atormentando y no hacer nada?

10 años es muy mayor como para ir creyendo que hay un gordo en trineo volando por la ciudad, mi familia no celebra la navidad por lo que no se mucho del tema pero si te diera un consejo yo se lo diría justo antes de abrir los regalos así el "golpe" lo amortigua la emoción de abrir dichos regalos, pero solo si eres familia, si no olvidate!

- - - Actualizado - - -

Entonces crees que deba dejar que las burlas de los demás niños lo sigan atormentando y no hacer nada?

Si te preocupas por el niño coges y les dices a los padres, "Oye mongels vuestro hijo es el hazmereir de todos los niños, contarle de una puta vez que Santa no es real".

10 años es muy mayor como para ir creyendo que hay un gordo en trineo volando por la ciudad, mi familia no celebra la navidad por lo que no se mucho del tema pero si te diera un consejo yo se lo diría justo antes de abrir los regalos así el "golpe" lo amortigua la emoción de abrir dichos regalos, pero solo si eres familia, si no olvidate!

- - - Actualizado - - -

Si te preocupas por el niño coges y les dices a los padres, "Oye mongels vuestro hijo es el hazmereir de todos los niños, contarle de una puta vez que Santa no es real".

Oye amigo tú si que sabes :encouragement::encouragement::encouragement:

Como dice el compañero, dile a sus padres.

A los 5 años me entere por mi propia cuenta y mucho me tarde 😛8::drunk: una cosa es la ternura e inocencia y otra la estupidez creo que la edad "máxima" para creer en las fantasías serian 7 años que es cuando empieza la poda sináptica, pero vamos como dicen arriba si no es tu hijo para que meterse yo no tengo hijos pero si los tuviera no me gustaría que un listillo ande por ahi metiendoles ideas :welcoming:

A los 5 años me entere por mi propia cuenta y mucho me tarde 😛8::drunk: una cosa es la ternura e inocencia y otra la estupidez creo que la edad "máxima" para creer en las fantasías serian 7 años que es cuando empieza la poda sináptica, pero vamos como dicen arriba si no es tu hijo para que meterse yo no tengo hijos pero si los tuviera no me gustaría que un listillo ande por ahi metiendoles ideas :welcoming:

Puede ser…
Lo mejor será decirle a sus padres que su hijo es víctima de bullying por estar con diversas fantasías a esa edad

Si es tu hijo cuéntale la verdad, ya es buena edad para saberlo. Si no es tu hijo ya se ocuparán sus padres...

es santa real?

amigo. realmente con esta creencia no solo a los 10 años sino desde que nacen. es una gran mentira que todos sabemos, por ende , si deseas que tu hijo hable siempre la verdad, has de poner el ejemplo , explicale con tacto y asi podra ya no sufrir mas las burlas.

Ya debería enterarse jajaja, yo a los 7 años iba a escoger el regalo que quería que me compraran.

Yo discrepo con la mayoría de los compañeros.

Mi hija pequeña tiene 5 años. Hace unos días se la cayó un diente y, tal y como es costumbre, lo colocamos debajo de la almohada antes de dormir para que el Hada de los Dientes la deje un regalo o una moneda durante la noche.
Esta vez, poco antes de irnos a la cama, mi hija me dijo que la habían comentado en el colegio sus compañeros que el Hada de los Dientes no existía, que eran los padres.

La dije que se equivocaba, que el Hada de los Dientes existía de verdad, pero que sólo visitaba a aquellos niños que de verdad creían en ella. La dije que si tenía fe yo la demostraría que el Hada existía.

Cuando mi hija se durmió, yo me levanté de la cama, la hice una foto mientras dormía y después abrí Photoshop y preparé un montaje con la imagen de un Hada bajada de internet. Coloqué la foto en mi teléfono y cuando se levantó por la mañana la dije que me había quedado despierto toda la noche esperando a que llegara el Hada de los Dientes sólo para poder hacerla una foto y que ella la viera.

Aquí tienes la foto:

foto-hada-4.webp

Sobra decir que, tan pronto como la mostré la foto, quedó absolutamente convencida de que el Hada realmente existía. La dije que sería nuestro secreto, que no debía contarlo a nadie o el Hada no volvería más. Y tan contenta por la mañana se fue al colegio sabiendo que el Hada existe y sin importarle en absoluto lo que los demás la puedan decir porque lo ha visto con sus propios ojos. Los tontos son los demás.

No tengo claro que puedas aplicar la misma fórmula que he aplicado yo para un niño de 10 años pero, como ya te han dicho más arriba, destrozarle los sueños a un niño es algo muy feo, y me da igual si tiene 5 años o tiene 10. No es necesario que te ciñas al Si o al No, siempre hay un tercer camino para solucionar el problema sin matar la ilusión del niño, tan sólo tienes que ponerle un poquito de imaginación al asunto.

Y aún te voy a decir algo más: Yo tuve la inmensa suerte de tener un padre excepcional. Durante mi infancia mi padre me mostró cosas increíbles exactamente igual que intento hacer yo con mis hijas. No tengo la más remota idea de como se las ingenió el hombre para hacerlo pero sea como fuere él lo hizo, y hoy en día, a mis casi 50 años, aunque el sentido común me dice que nada de aquello fue posible, aún albergo la duda de si todas aquellas cosas que él me mostró realmente ocurrieron o no.

¿y sabes qué? Pude preguntarle muchas veces pero nunca lo hice. Es muy bonito vivir con esa clase de dudas y recuerdos. 🙂

Yo tbm discrepo con todos, esa alegría y entusiasmo de creer en el gordo no se compara con nada, jamás le arruinaria la infancia a un niño. Ya cuando dejas de creer no es la misma emoción, ya que le pedis a tus padres y ya sabes todo. Ya ellos se daran cuenta solos con el tiempo...

Si eres u niño te diré que si es real para no romperte el corazón xD

😕😕:ambivalence:

Mi hija tiene 6 Año y este sera su ultimo regalo del niño jesus como decimos por estos lado de sur américa, hablaremos con ella de la mejor manera para explicarle que el niño jesus si existe pero somo los padres lo que dejamos el regalo por que el niño jesus o dios nos ayuda a ganar dinero para poder darle lo que ellos necesita o se gana portándose bien :encouragement:

Haz roto el nivel 100 de subnormalidad con este post.

Haz roto el nivel 100 de subnormalidad con este post.

No le veo lo anormal amigo, de hecho este es un problema que pasa más de lo que crees. Sufrir de bullying a esa edad y por esas cosas son de preocupare, más si se trata del sano desarrollo del niño.

jaja cada vez son mas ojetes los niños, recuerdo que cuando yo tenia 10 le decía a mis compañeros que me había enterado que los reyes no existían y ellos también sabían que eran los padres pero para hacerme sentir mejor me decían que si existían y que los habían visto :sorrow: , y ahora te hacen bullyng jaja se va perdiendo el compañerismo

si los demas niños lo burlan pues ya debe saber de que eso es un fraude, solo insiste en creer que los trae Santa.

Atrás