ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Son cómo de aluminio, aunque la que peor funciona es la que todavía se ve "nueva". Obvio la idea es comprar unas nuevas, pero quería saber si había alguna forma de restauración, me imagino que se deben tirar cientos cada mes y no hay ni alguna opción de reciclaje (o yo no la conozco).Si no son las de teflón sino las de acero inoxidable, déjela remojando por tres días en Coca-Cola o Pepsi y luego las pule con papel aluminio.
Bueno, hoy es raro que algo no sea perjudicial. Gajes de vivir en un mundo sintético.Claro que sí, pero hay que evitar las que son de aluminio, porque hay algunos estudios científicos que asocian estos utensilios con el desarrollo de enfermedades como el alzheimer.
Si te compras nuevas lo mejor que puedes hacer es curarlas y no usar cosas de metal y lavarlas a manoBueno, hoy es raro que algo no sea perjudicial. Gajes de vivir en un mundo sintético.
Eso es muy cierto... hay alimentos que uno consume como la grasa de animal... que afirman que es mejor que consumir aceite... ahora hay que poner cuidado a los venenos blancos en exceso... el azucar, la sal y la harinaBueno, hoy es raro que algo no sea perjudicial. Gajes de vivir en un mundo sintético.
Compramos sartenes nuevas. Lo único que llegué a probar fue lo de tostar sal, pero no funcionó en lo absoluto.Encontraste algún método para restaurar los sartenes de manera efectiva? Como son de aluminios debe removerse la grasa de con ciertos productos. No creo que el aluminio sea tan tóxico como el teflón ya que el aluminio hay millones de latas y recipientes para guardar la comida con ese material
Las sartenes viejas se pueden recuperar dependiendo del daño que tengan. Si es de hierro fundido o acero inoxidable, puedes limpiarlas bien, quitarles el óxido con vinagre o bicarbonato, y luego curarlas otra vez (les pones una capa de aceite y las metes al horno o las calientas en la estufa). Si es antiadherente, ya depende... si está muy rayado o el recubrimiento está dañado, lo mejor es cambiarla porque podría ser poco saludable.Hola chicos/as
Las sartenes viejas ¿se pueden recuperar de alguna forma?
He probado la opción de tostar sal cómo dicen algunos youtubers pero no ha servido de nada
¿Alguna otra idea?
(Sino para Navidad me podéis regalar un par de ellas).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?