Sat México

• Autor Autor MicroPawn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como bien mencionaron arriba tambien, los del SAT estan bien dinosaurios con temas de ingresos como google, fb y otras empresas asi, pero es la falta de capacitación mas que nada.
Ok compañero gracias a todos!

Hace dos años fui a hacienda para ver como declaraba ingresos de Facebook, no sabían ni madres, todos perdidos, parece que a la fecha es lo mismo... lo único que me pudieron sugerir es que si no había una factura (el recibo de Facebook no sirve como comprobante fiscal), que metiera esos ingresos con una factura de gastos en general, para poder deslindar ese billete. Es decir, me caen 10 mil, debo facturar 10, aparte de pagar los impuestos correspondientes de IVA y lo que se derive (ahí viene la deducción de tus gastos, para que no pagues todo).
Ya hace un buen tiempo que dejé de monetizar en Facebook, pero por X o Y he tenido ingresos externos (que no requieren factura al cliente), asesorías o trabajo express que requiere de pago o transferencia, en ese caso he buscado que los clientes me hagan el pago por "retiro sin tarjeta", de esa manera el dinero no entra a mi cuenta, me mandan el código, voy al cajero, saco el dinero y listo... bien aplicado el lavado.
Que bancos manejan eso del retiro sin tarjeta? Solo se del Bbva, pero creo que el Hsbc no lo maneja

Que bancos manejan eso del retiro sin tarjeta? Solo se del Bbva, pero creo que el Hsbc no lo maneja
Lo maneja Banorte también, yo estoy con Citibanamex pero no lo tiene. A mi parecer BBVA es el que mejor me ha funcionado

Última edición:
Sobre retiros sin tarjeta aparte de los mencionados arriba, tmb lo puedes hacer con cuenta en Santander

Atrás