Schema - blogger

• Autor Autor OdeLia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OdeLia

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Necesito ELIMINAR BlogPosting de schema y dejar únicamente lo que yo defina dentro de cada entrada.

Uso plantillas de blogger, las tradicionales Contempo / Emporio.

Gracias de antemano.

[MENTION=196769]OdeLia[/MENTION] No tienes de otra más que borrar los datos de forma manual, 😕 y dejar solo los que te interesen. :encouragement:

[MENTION=196769]OdeLia[/MENTION] No tienes de otra más que borrar los datos de forma manual, 😕 y dejar solo los que te interesen. :encouragement:

de hecho, no le tengo miedo a editar el HTML de la plantilla y borrar de forma manual lo que no me interesa...
la cuestión pasa por IDENTIFICAR en qué parte se encuentran las líneas de código que generan el schema de blogposting ...
eso.

de hecho, no le tengo miedo a editar el HTML de la plantilla y borrar de forma manual lo que no me interesa...
la cuestión pasa por IDENTIFICAR en qué parte se encuentran las líneas de código que generan el schema de blogposting ...
eso.

Pues como te digo, tendrás que hacerlo de forma manual, revisando el código. :neglected:

eso.
Click derecho e inspeccionar elemento

Verás el código HTML de la que quieres borrar y ya

Click derecho e inspeccionar elemento

Verás el código HTML de la que quieres borrar y ya

es el schema de blogger... no se muestra el elemento en ninguna parte de la pagina, es solo visible a los buscadores... en formato json
.. de todos modos, gracias por responder.

Atrás