ScrapeBox - Opiniones

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Alguien ha probado esta "herramienta" para conseguir enlaces de comentarios en Wordpress.
Que opinan de este programa.

Gracias

esta bien, pero ten cuidado porque puedes ser penalizado, no hagas mil backlinks un dia y dejes de hacer una gran cantidad diaria, sino sería álgo extraña la web para los ojos de google, suerte!

Mas vale hacer los comentarios en web satelites que a la web principal. Tengo 2,5 GB en listas, un día las subo.

alguien puede explicar para que sirve eso?

Para empezar con unas buenas listas de Pr0-2 ayuda bastante para empezar a aparecer en Google...

Después de ahí con sitios de alto PR no me ha dado grandes resultados...

Para que tengas mayor efectividad debes comprar servicio de proxys, los gratuitos generalmente están el listas negras, caídos o saturados.

Los proxys los puedes buscar con el soft (proxys gratuitos) pero como comentaron, algunos estan en listas negras por lo tanto va a ser menos efectivo ya que muchos seran bloqueados o no los podras usar..

Si te sirve luego tengo varias mas... cualquier cosa me avisas!

No hay por que agradecer!

Tengo 2,5 GB de listas.. Testie algunas y vi que funcionaro muchos comentarios fueron exitosos, dentro de la lista hay do follow, no follow, sin pr, con pr, etc (lo bueno es que eso lo hace bastante natural).

Tengo una conexion muy lenta de subida pero intentare ir subiendo las listas!

Unas dudas sobre este sistema.., es legal? es como hacer spam?

en donde puedo bajar Scrapebox nulled (June_v2.6).rar ? alguien lo tienes ??

MauricioCastro sube denuevo tu lista ..

This file does not exist, the access to the following file is limited or it has been removed due to infringement of copyright

ya ni me molesto en enlaces en comentarios, google me los borro todos

Atrás