Se solicita Scraper de Wattpad

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco bot en el que ingreses URL y descarga documento con el texto de la historia.

Si aun deseas el scraper, lo puedo realizar.
Te mandaría un ejecutable, al cual solo ingresarías la o las urls y obtienes la data.
El archivo se puede guardar en un bloc de notas o en excel.

Disculpa cobrarias por mandar el ejecutable?

hola, si estas interesado podrías enviarme un MP, puedo realizar ese tipo de trabajos, un saludo.

Les respondo por aquí.

En si le cobraría unos $30, pero como voy a iniciar, será unos $20 dolares neto en paypal.

Necesitaría que me digan que campos quieren obtener.
Ejemplo. Titulo, Contenido, Autor, Fecha, entre otros

Les entregaría lo siguiente.
1 Un archivo ejecutable(.exe).
2 Si gustan les entrego los comandos que he usado para el scraper(en caso que quieran usar un scraper global, que he desarrollado, que hace el mismo trabajo, tiene otro precio su uso).

La información obtenida se guardar en un archivo notepad o excel, decisión de cada uno.

Como estoy iniciando, en este negocio, NO HAGAS EL PAGO, HASTA RECIBIR EL PRODUCTO., "solo aplica para el creador del tema".

Nota: No entrego código fuente, solo ejecutable(.exe), ya que uso una librería que he desarrollado para realizar este trabajo.

Okay, deja me pongo de acuerdo con el user y te digo

Les respondo por aquí.

En si le cobraría unos $30, pero como voy a iniciar, será unos $20 dolares neto en paypal.

Necesitaría que me digan que campos quieren obtener.
Ejemplo. Titulo, Contenido, Autor, Fecha, entre otros

Les entregaría lo siguiente.
1 Un archivo ejecutable(.exe).
2 Si gustan les entrego los comandos que he usado para el scraper(en caso que quieran usar un scraper global, que he desarrollado, que hace el mismo trabajo, tiene otro precio su uso).

La información obtenida se guardar en un archivo notepad o excel, decisión de cada uno.

Como estoy iniciando, en este negocio, NO HAGAS EL PAGO, HASTA RECIBIR EL PRODUCTO., "solo aplica para el creador del tema".

Nota: No entrego código fuente, solo ejecutable(.exe), ya que uso una librería que he desarrollado para realizar este trabajo.
En qué lenguajes haces esos ejecutables?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás