Venta Script Anonimizador (Ideal para Publicidad)

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

micho07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
FreeAnonym | Anonimizador Gratuito

Con esta herramienta, los webmasters pueden evitar aparecer como referente en los ficheros log de los servidores de las páginas enlazadas. Los que llevan las páginas enlazadas ya no pueden ver de dónde vienen sus visitantes.
Usar el servicio para eliminar referentes es muy fácil:
Ejemplo: Enlace eliminado enlaza con google.com de forma anónima sin que la página de origen aparezca en los ficheros log de la página enlazada.

Caracteristicas:

- Viene el Script para llegar e instalar
- Facil instalacion solo subir el script y editar unos valores (puede venir con valores editados)
- Esta basado en una web en internet.
- Ideal para usar sus publicidades ya que enlazan y obligan a cierto modo ver las publicidades.

Precio : $10
Metodo: PayPal.

Dudas por Comentarios
Negociacion por MP.

Demo web: Enlace eliminado
Demo Funcion : Enlace eliminado

NOTA: Fijence en la cantidad de publicidad que puedo colocar y sigue sin molestar.

Disculpa el offtopic, pero esto es ilegal de cara a adsense o como te ha ido a vos.

¿No es así cómo lo tiene ForoBeta?

Disculpa el offtopic, pero esto es ilegal de cara a adsense o como te ha ido a vos.

Bueno cada uno puede poner la publicidad que quiera en mi caso adsense y tambien la cantidad que quiera y mi web es relativamente nueva como podras comprobar solo tiene 64 visitas de momento.

- - - Actualizado - - -

¿No es así cómo lo tiene ForoBeta?

Si forobeta tambien tiene un redirect pero es instantaneo .. Aqui tu lo puedes dejar para que este asi el tiempo que quieras ( 10 seg , 2 seg, 1 min , 0 seg)

Última edición:
Gracias por la respuesta, voy a revisar. Saludos

¿Lo programaste tu?

¿Lo programaste tu?

Como lees esta hecho a base de una web que hay en internet. El Diseño y traduccion lo hice yo y le agregue alguna funciones pero la programacion base no.

Asi venia por Defecto
Home
Enlace eliminado

Redireccion
Enlace eliminado

Última edición:
Es un clon de anonym.to, un clon que puedes encontrar gratis en Google. No sé porque lo vendes :grumpy:

Es un clon de anonym.to, un clon que puedes encontrar gratis en Google. No sé porque lo vendes :grumpy:

Buscalo y cuando lo encuentres lo publicas .. Como te digo no esta completo y ahi en las capturas aparece el clon

Habia dejo la version d hay en internet Gratis pero me dijeron q la borrara

Última edición:

internet esta lleno de esto nulled o gratis

- - - Actualizado - - -

Por cierto no has traducido absolutamente nada

:O Mil Disculpas Elimino Post ya esta Gratuito .. Cuando yo lo descarge hace como 1 mes esta ese que te muesto con las Capturas.

SE CANCELA LA VENTA.. NO SABIA QUE YA ESTABA GRATIS EN INTERNET.

:O Mil Disculpas Elimino Post ya esta Gratuito .. Cuando yo lo descarge hace como 1 mes esta ese que te muesto con las Capturas.

SE CANCELA LA VENTA.. NO SABIA QUE YA ESTABA GRATIS EN INTERNET.

Que seriedad. Lo vi desde hace un par de años gratis.

jajajajaja No comments ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás