Script anuncio Oculto Adsense

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Saludo betas tengo una app de fb montada en una web, es como esas app que andan en fb de que tan lindo soy, cuantos hijos tendré y así la cuestión es que quiero monetizar con adsense y ponerle un script oculto que cuando clicken en la pagina en el botón mostrar resultado de la app sea un click para el banner que tengo en la pagina de la app, quien me ayuda con eso, se lo agradecería. 😎:encouragement:

Saludos [MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION], lamento decirte que este es el foro equivocado para eso que quieres hacer, recuerda que se trata de ayudarnos unos a otros a usar tecnicas que sean netamente legales.

Saludos [MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION], lamento decirte que este es el foro equivocado para eso que quieres hacer, recuerda que se trata de ayudarnos unos a otros a usar tecnicas que sean netamente legales.

Osea lo que deseo que el primer click que haga sea en direccion del banner solamente eso domox

Osea lo que deseo que el primer click que haga sea en direccion del banner solamente eso domox

si te refieres a que se haga un click a un banner oculto de adsense, eso es ilegal, eso fue lo que te quizo decir domox, y aqui en forobeta no creo que te ayuden con eso, incluso creo que esta prohibido hablar de temas relacionados a eso

Cierro tema, evitemos este tipo de temas para estafar empresas.

Uy que malote, queriendo estafar a Adsense

A66.webp