AdSense Ventajas y desventajas del Anuncio Oculto

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
este post es para informacion sobre el ''Anuncio oculto''
Que ventajas y desventajas prodria tener al usar este metodo
¿Es efectivo?, ¿Demaciado arriesgado?
Seria de gran ayuda ustedes que tienen conocimiento sobre este..

Es efectivo muy efectivo pero las posibilidades de que te baneen creo yo que es de 99% :sorrow:

Es efectivo muy efectivo pero las posibilidades de que te baneen creo yo que es de 99% :sorrow:

¿No hay ninguna forma de controlarlo o ''saberlo usar'' ?

Es como gritarle a Google AdSense "¡BANEAME PUT*!"... Bastante arriesgado, ni siquiera cobraras por tanto clic invalido.

Es una estafa directa, aparte que afecta a todos los editores que hacemos las cosas bien en Adsense abaratando aún más el ya de por si barato CPC.

He leído de gente que lleva varios años generando con el tal anuncio oculto y aun siguen cobrando su dinero..

Demasiado usado... estoy bastante seguro de que Google es capaz de detectar eso después de tantos años... a parte, que a la mínima que tu porcentaje de clicks suba más de lo normal vas a tener a unos cuantos expertos de Adsense investigando que todo sea correcto y creeme, esos si son expertos del HTML y JS, y te cortarán el pago y la cuenta. Yo no lo haría... Saludos

PD: pero siempre hay excepciones... I guess

Demasiado usado... estoy bastante seguro de que Google es capaz de detectar eso después de tantos años... a parte, que a la mínima que tu porcentaje de clicks suba más de lo normal vas a tener a unos cuantos expertos de Adsense investigando que todo sea correcto y creeme, esos si son expertos del HTML y JS, y te cortarán el pago y la cuenta. Yo no lo haría... Saludos

PD: pero siempre hay excepciones... I guess

Gracias amigo

Yo de ti no lo haría.

La verdad que deberían de prohibir las preguntas con respecto a este tipo de practicas. Primero porque es ilegal y lo segundo (y lo más importante), porque perjudica gravemente esto a los que generamos dinero limpiamente por Adsense por evidencia pura.

Estafas de este tipo = Menos anunciantes = menos competencia para anunciar = menos ingresos.

Es ban seguro si no lo sabes usar,tienes que saber usarlo pero vas a vivir con miedo que adsense te banee,por eso yo no lo uso.
Saludos!! 😛8:

Es ban seguro si no lo sabes usar,tienes que saber usarlo pero vas a vivir con miedo que adsense te banee,por eso yo no lo uso.
Saludos!! 😛8:

Me podrías decir un breve ejemplo de como ''saberlo usar'' ?

Engañar a Google?.. Poquitos lo hacen, aunque hay un 1% de posibilidad de lograrlo.
Mejor piensa en métodos para aumentar tus ganancias en Adsense legalmente, hay muchas estrategias, y asi sacas tu dinero limpiamente y creas buena reputación.

Ban 99% seguro saber usarlo reduce el ban a un 10% no me preguntes aprende joven este grupo todos trabajan legal saludos....

Pan para hoy, y hambre para mañana...

Mejor hacer las cosas correctamente y dormimos más tranquilos, que de ésta forma no sabemos que sopresa nos vamos a llevar en cualquier día.

Porque no mejor manejas en otro sitio otro tipo de publicidad sin interferir con Adsense, si ya pudiste levantar un sitio podrás hacerlo con otro

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Trabajar bien es lo mejor que esos anuncios ocultos solo pocos evitan el ban. Mejor dedica tu tiempo y conocimientos a escribir y hacer experimentos de tu CTR.

Atrás