Regalo Script autolike no es detectado por antivirus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola por vista que me pidieron DEMO y no alcanse a enviarles a todos la respuesta pues aqui traigo este autolike de regalo.

el primer betero que me lo pida sera regalado el autolike solo al primer betero no regalare mas solo una sola vez.

luego todo los demas sera negociado, aqui dejo el hilo del negocio suerte al primer betero.

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/211282-autolike-problemas.html

quien se lo lleve dejar constancia en este hilo de como funsiona el script si es bueno o malo.

Última edición:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me lo regalas ? :D

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo lo quiero!!

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 13:45 ----------

Siempre lo mismo me pasa :sorrow:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Dejo constancia de que el script funciona correctamente sobre cualquier plataforma, además es de fácil implementación en el sitio.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Tendras un demo ojala en video para verificar que si funciona? Gracias

andres toro

Dseda
Desde
29 Jul 2009
Hola por vista que me pidieron DEMO y no alcanse a enviarles a todos la respuesta pues aqui traigo este autolike de regalo.

el primer betero que me lo pida sera regalado el autolike solo al primer betero no regalare mas solo una sola vez.

luego todo los demas sera negociado, aqui dejo el hilo del negocio suerte al primer betero.

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/211282-autolike-problemas.html

quien se lo lleve dejar constancia en este hilo de como funsiona el script si es bueno o malo.

cuanto vale? no lo detecta el avast?

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
me interesa!! puedes enviármelo ? Te loa gradeceria de antemanos!

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Migue1D te envio el DEMO.

el regalo ya fue entregado por lo que solo queda los que se venden.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
[MENTION=46781]zonedark[/MENTION] enviame el demo por MP. ME interesa y he buscado un Autolike desde hace tiempo. Si cumple lo que informas lo compro ya mismo.

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
demo enviado por MP y MPs respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.