Regalo Script Autolike para Facebook

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeje no me funciono de en ninguna de las plataformas

hola betas,

Para quienes lo han buscado, y no quiero infringir normas y negocios de otros, pero quiero compartir el script autolike de Facebook, ya todos saben lo que hace.

El archivo viene con la guía de instalación es únicamente dos códigos Javascript en dos partes del sitio. Funciona para una web, blog en blogspot o Wordpress, etc. Porfavor LEER bien el instructivo, es muy fácil y claro.

NO doy consultas via MP.

Descargar Autolike (via dropbox)

Otro codigo opcional (no lo he probado)

Disfruten!

Corrijo: El instructivi dice esto:

Pero la etiqueta no es /HEAD sino /BODY.

intente varias veces pero nada. gracias de todas formas.

intenten quitar la libreria jquery, si ya la tenian instalada puede que no funcione.

intenten quitar la libreria jquery, si ya la tenian instalada puede que no funcione.

ya intente eso tampoco me funciono

el segundo codigo me funciono 😱

gracias amigo

el segundo te funciono? estoy queriendo hacer funcionar, pero el guardar el theme en blogger me dice que HEAD esta mal cerrado
Error al analizar XML, línea 686, columna 105: The element type "head" must be terminated by the matching end-tag "".

no entiendo.
Tienes el sitio donde lo has instalado para probarlo con mi cuenta de FB?
ya intente eso tampoco me funciono

el segundo codigo me funciono 😱

gracias amigo

El primero si funciona (probado por mi en wordpress), el segundo no lo probe

el segundo te funciono? estoy queriendo hacer funcionar, pero el guardar el theme en blogger me dice que HEAD esta mal cerrado

no entiendo.
Tienes el sitio donde lo has instalado para probarlo con mi cuenta de FB?

este Otro codigo opcional me funciono en vbulletin

lo instale bien, pero no me da LIKE en la cuenta.
a otros les funciona. Pueden mostrar los sitios donde lo tienen instalado para ver si nos funciona a todos?
este Otro codigo opcional me funciono en vbulletin

el segundo funciona pero si no estas logeado en fb sale un popup muy feo 😕

mejor lo quito jejej

ya me funciono el segundo
y estoy viendo como ocultar el popup de face :encouragement:

Muchas gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Saben quitar el popup cuando estas deslogueado?

segundo codigo, funciona en blogger, ahora quien ayuda a camuflar el pop up

supuestamente ya lo instales, ahora debo esperar si funciona, vamos a ver si consigo algunos like, hasta el momento no veo nada de raro

El primero no me funciona en blogguer, segundo si pero aparece un dichoso pop up si no estas logueado, haber como lo hago para que no aparezca...

de todas formas gracias!

estoy instalandolo pero no se muy bien como se instala en verdad alguien me puede ayudar con el segundo? xfa :encouragement:

Dense cuenta que hay dos http://www.facebook.com/tufanpage... yo sólo cambie 1 y no funcionaba... ahora me di cuenta que habían 2 y lo edité y salió correctamente... 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.