Venta Script base de datos de películas

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito demo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Script comprado. Esperando recibirlo :encouragement:

Enviado!!! Gracias!

A las primeras 10 compras le incluiré la actualización que lanzare en unos dias, incluye muchas mejoras y mas de 5 idiomas... :welcoming:

Enviado!!! Gracias!

A las primeras 10 compras le incluiré la actualización que lanzare en unos dias, incluye muchas mejoras y mas de 5 idiomas... :welcoming:

Script recibido! Paso a calificar :encouragement:

Enviado!!! Gracias!

solicito demo men

yo también solicito demo gracias

Solicito demo gracias :encouragement:

el puede hacer lo que se le plasca con su script cuando una persona modifica el script pasa a ser de su autoria my friend
Estoy interesado pasame un demo online con admin

Depende de la licencia que tenga el código.

Pido que este tema sea cerrado a menos que muestre ser dueño del script, no es posible que alguien venga y lo venda como si fuera de el.

Que te pasa hermano? relájate... No tengo problema con demostrar la propiedad del Script, pero claro a ti no te la mostrare. ¿Que le pasa a esta gente?

Solicito un DEMO por MP. Esta hecho en PHP o bajo un CMS?

Solicito un DEMO por MP. Esta hecho en PHP o bajo un CMS?

MP enviado amigo!!!

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 21:29 ----------

No quieres demostrarme? pasare a reportar en Codecanyon y gracias por el mensaje de ¿Que le pasa a esta gente?

Mira hermano, no se que pretendes. Denunciarlo si quieres, o antes investiga mejor sobre la licencia extendida y sus permisos.

A todos los compradores que por esto no se preocupen, si quieren pruebas de la licencia contacto a mi amigo y se las envio.

Saludos!

Última edición:
Definitions

TERM USED MEANING
End Product See clause 3.
Sell or Sold Sell, license, sub-license or distribute for any type of fee or charge.
Revision date: 23 January 2013

5. Usted puede vender y realizar cualquier número de copias del single producto final.
6. Usted puede modificar o manipular el elemento. Usted puede combinar el artículo con otras obras y hacer un trabajo derivado de él. Las obras resultantes son sujetos a los términos de esta licencia. Usted puede hacer estas cosas, siempre y cuando el producto final que se crea es el que está permitido en la cláusula 3.

Fuente: http://codecanyon.net/licenses/extended

Por cierto hermano, soy Author Exclusivo de Envato (Codecayon), claro que conozco las reglas. Si quieres te paso mis credenciales.

No respondo mas a tus mensajes, investiga bien antes de indagar....

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás