Script Blog App Viral Facebook ¡Aumenta tus ganancias!

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Das soporte?. En caso algún momento Facebook encuentre una forma de bloquear estas prácticas que garantía me darás. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Das soporte?. En caso algún momento Facebook encuentre una forma de bloquear estas prácticas que garantía me darás. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahi te envie MP. Saludos!

enviame el demo por favor

sigue la venta :encouragement:

Enviame el demo por favor, gracias :encouragement:

Demos enviados :encouragement:

quisiera una url de prueba por favor

Solicito Demo 😀

Pedi demo via mp

hola che, te mande mp 🙂

libera tu bandeja 😛

Sent from tapatalk using mi cabeza

Ahi la libere jaja

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 02:39 ----------

Si ahi lo lei, el tema es que solo manejo paypal. La unica que queda es wester union. Saludos!

si pero.. paypal de que pais tenes? , porque yo soy de argentina y no se si se permite el envio entre arg :S

me interesa la compra...pero no tenemos forma de hacerlo, yo no conozco a nadie que nos haga de intermediario :S

si tuvieras una cuenta del exterior, podria enviarte tranquilo todo, ya que mi paypal esta ligada a mi tarjeta de credito.

como dije, por pagos locales seria mas facil, pero bueno. Ojala se de alguna posibilidad 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.