Venta Script Buscador de música, ★ MUSICBOX ★ Ordenado y limpio HTML5

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emeza

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +97 / =0 / -3
Hola betas, les traigo un Script simple liviano y muy lindo a la vista, se trata de un pequeño META Buscador de música potenciado con Goear.com, es muy facil de instalar y bastante simple de usar, nos vendrá bien agregar un poco de música a nuestros usuarios en la web.

ACTUALIZACION DISPONIBLE!

REPRODUCCIÓN CONTINUA DE LOS RESULTADOS, SOLUCIONADO!!!

Precio: USD $17.08 -->> USD $10.38 (brutos)
Método de pago: Paypal
Demo: Bloga Music
Descarga directa: Compre Seguro con Sellfy & Paypal

Cualquier duda enviarme MP

Actualizaciones completadas

ZAnyPt8.png

wvSaiIL.png

Lyr6jXB.png

Esta completamente prohibida la reventa o distribución de este script y de las modificaciones derivadas de la misma, bajo cualquier concepto.

TAMBIÉN A LA VENTA!

pu8t654avav8.png

Última edición:
lo cambiarias por otro script

Se ve muy bien, un trabajo muy fino, si logro cargar algo de dinero a paypal seguro lo compro

No se pueden descargar las canciones?

tuviera la opcion de descargas, me lo llevo. XD

Ok, y que tienes en mente por actualizar, yo veo necesario lo siguiente..

1) Al buscar algo por ejemplo "Paul Van Dyk" abajo se genera una url "http://player.opeliculas.com/paul van dyk.html" sería bueno que se le agregue un link activo a eso
2) En sidebar se podria agregar "lo mas escuchado" o "recomendados" algo de eso?
3) Si se pudiera descargar la musica sería genial, lo podrás hacer esto?

Justo estaba pensando en ponerle un pequeño modulo de ultimas 10 busquedas.. lo de las descargas es un hecho.. el otro ok activar el enlace esta bien.. 😀 lo hago.. 😀

Ok, y que tienes en mente por actualizar, yo veo necesario lo siguiente..

1) Al buscar algo por ejemplo "Paul Van Dyk" abajo se genera una url "http://player.opeliculas.com/paul van dyk.html" sería bueno que se le agregue un link activo a eso
2) En sidebar se podria agregar "lo mas escuchado" o "recomendados" algo de eso?
3) Si se pudiera descargar la musica sería genial, lo podrás hacer esto?

Otro detalle.. punto 4 je.. al entrar al sitio el reproductor (playlist) esta vacío, se podra dejar cargado algo de musica o hacerle algo, es que asi vacio no queda

un pequeño random de ultimas búsquedas claro por que no... 🙂

Me gano la ansiedad 🙂
Comprado y aguardando por la actualizacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.