Venta Script Buscador de música, ★ MUSICBOX ★ Ordenado y limpio HTML5

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por el momento no pero ya lo entregare con las actualizaciones.. 🙂

Me lo llevaría pero si descargara... cuando actualices para la descarga,mi compra es segura 😛8:

Que buen script 🙂 te envió MP

Ya se pueden descargar archivos? Podría verlo en el demo?

Saludos!

Tambien espero lo de la descargas para la compra :encouragement:

cuando hagas todas las actualizaciones me avisas para comprarlo :encouragement:

Cuando se le agregue una url frienly correcta del tipo hola-que-tal.html, la via de descarga y una portada index con ultimas busquedas junto
con otras aleatorias debidamente tienes una compra directa por aqui también.

Permaneceré atento.
Saludos.

a la espera de actualización.

Con estas actualizaciones ha quedado de maravillas!, te envie mp asi me pasas el script actualizado

Ahorita subo las actualizaciones 😀

ZAnyPt8.png

wvSaiIL.png

Lyr6jXB.png

Última edición:
Te quedó genial la actualización, a nivel mejorar el detalle seo en las urls, cambiar ése simbolo "+" por "-" de manera que quede asi:

Opeliculas Music Alex Ubago
Opeliculas Music Alex-Ubago

tambien cambiar el seo al realizar la busqueda y en las paginaciones junto con el index de random y de ultimas busquedas.
Esos son los detalles que faltan de importancia para mi para poder adquirirlo.

Buen trabajo hasta ahora.
Saludos.

Avanzando.. bueno aquí ya lo aguanto un rato.. tengo otros proyectos atendiendo..

Te quedó genial la actualización, a nivel mejorar el detalle seo en las urls, cambiar ése simbolo "+" por "-" de manera que quede asi:

Opeliculas Music Alex Ubago
Opeliculas Music Alex-Ubago

tambien cambiar el seo al realizar la busqueda y en las paginaciones junto con el index de random y de ultimas busquedas.
Esos son los detalles que faltan de importancia para mi para poder adquirirlo.

Buen trabajo hasta ahora.
Saludos.

Un solo detallito para mi gusto, despues del primer tema que comienza solo (autoplay), que pase al 2 y luego al 3 y al 4 etc etc... 😎

Bueno las APIS de Goear nos limitan un poco, ya con el tiempo seguro le agrego otras fuentes 🙂

Un solo detallito para mi gusto, despues del primer tema que comienza solo (autoplay), que pase al 2 y luego al 3 y al 4 etc etc... 😎

enviame demoo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.