Script/CMS de Comunidad?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, tengo la posibilidad de adquirir un foro famoso de mi pais y en realidad estoy buscando no un foro, sino una mezcla entre este y una red social.
Algo que se adapte a los nuevos tiempos y a la vez que sea sencillo de usar y personalizar.... que recomiendan ustedes?

De que pais eres?
Si no es lo que buscas no lo compres
Invertir en algo que no te gusta es una perdida de tiempo.

De que pais eres?
Si no es lo que buscas no lo compres
Invertir en algo que no te gusta es una perdida de tiempo.
Me exprese tan mal que me da vergüenza ajena leerme jajajaja

Quiero decir que puedo adquirir un foro que está próximo a cerrarse y tiene una gran comunidad de usuarios, entre los que estoy yo.

No quiero que se pierda y además puede ser una fuente de ingresos porque no?

Lo que digo es que no quiero crear un foro sino algo más acordé a lo actual, una aplicación web tipo red social / foro en donde se puedan crear temas, sticky, secciones, perfiles, etc

Hola, lo que tu quieres es comprar el foro para aprovechar la cantidad de miembros activo que tiene? luego actualizarlo a red social, algo como taringa que es red social pero continua como en los viejos tiempos con post, comunidades etc

Me exprese tan mal que me da vergüenza ajena leerme jajajaja

Quiero decir que puedo adquirir un foro que está próximo a cerrarse y tiene una gran comunidad de usuarios, entre los que estoy yo.

No quiero que se pierda y además puede ser una fuente de ingresos porque no?

Lo que digo es que no quiero crear un foro sino algo más acordé a lo actual, una aplicación web tipo red social / foro en donde se puedan crear temas, sticky, secciones, perfiles, etc

Agrega, no muevas
Podría ser como forobeta de tu localidad
Mantenló activo

Busca cosas nuevas que añadir que atraigan gente
e Investiga porque cerrará para que no te lo pasé a ti.

No compraría el foro. Adquiriría la comunidad ya formada, me entiendes?

El foro está próximo a cerrarse por qué el administrador está con otros proyectos y no le puede dedicar tiempo.

Y lo que yo busco es algo que sea un foro tipo "app web"
Hola, lo que tu quieres es comprar el foro para aprovechar la cantidad de miembros activo que tiene? luego actualizarlo a red social, algo como taringa que es red social pero continua como en los viejos tiempos con post, comunidades etc

si el foro tiene actividad porque lo cerraran ? 😱😱😱

No te aconsejo que cambies radicalmente una plataforma con gente activa.

Taringa! - Inteligencia colectiva es una de las webs mas populares de latino america, y antes era un CMS de posts, ahora se quiere transformar en red social y cada actualización que lanzan hace que se entierre mas y mas.

La idea no es vanguardia. La idea es satisfacer las necesidades de los usuarios. Si haces una red social, es posible que se vallan.

Deberías analizar a los usuarios y ver que buscan.

No obstante, un script de algo parecido a eso es PHPost | Social Link Sharing que es un clon de taringa. Si no, podrías buscar algo como https://voxed.net pero no conozco un script libre que sea igual a ese, creo que te tocará contratar un programador.

hay otro que se llama babbel

Atrás