Venta Script Cuevana. El original y mejorado

• Autor Autor CristianOspina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes demo

Última edición:
comprando el script cuevana a 50 usd netos. y me editara el nombre de sitio por mi dominio :encouragement:

Si realemente estan interesados aprovechen la oferta de 50USD.
Además recuerden que el script se venderá por tiempo limitado, ya han habido varias ventas.

Viniendo de Cristian seguramente sea un trabajo estupendo!!

Saludos compa:encouragement:

Igual envía mp.

Cuando se cambia el idioma a EN al darle en las pestañas todo aparece en blanco. ¿Es por que no hay contenido o ese es un problema? ¿Existe algo sencillo para la creación del sitemap dentro del script?

Cuando se cambia el idioma a EN al darle en las pestañas todo aparece en blanco. ¿Es por que no hay contenido o ese es un problema? ¿Existe algo sencillo para la creación del sitemap dentro del script?

Hola, es por que aún no se ha traducido las diferentes secciones, sólo el inicio a medias y como otras 2 partes.
Respecto al Sitemap, habría que programar un pequeño script que lo haga. Saludos.

Me interesa el sistema, pero quisiera hacer varios cambios.
Cuanto seria el precio por modificacion?

Me interesa el sistema, pero quisiera hacer varios cambios.
Cuanto seria el precio por modificacion?

Hola, depende de la modificación que sea. Enviame un privado explicando que quieres modificar y te podria dar un precio.
Saludos.

A todos los que estan interesados, la promocion de 30USD de descuento se acabará mañana. El precio subirá a 80USD. Saludos.

Por peticion de varios usuarios, el precio de 50USD se mantendrá.

Sigue en venta, ya son varios los usuarios satisfechos. :encouragement:

Aún hay copias disponibles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.