Venta Script de autolike INDETECTABLE :)

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo

Solicito demo 😛8:

Yo solicito demo 😉

Aún tienes la demo? Si funciona la compro!

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Script entregado y funcionando por el momento, recomendado :encouragement:

MP enviado

¿Muestra el puntero como si fuera a pulsar un enlace? ¿Se abren ventana de facebook al no estar conectado?

¿Podrías enviarme un demo?

¿Muestra el puntero como si fuera a pulsar un enlace? ¿Se abren ventana de facebook al no estar conectado?

¿Podrías enviarme un demo?

Ya no envio mas demos
El puntero si no esta conectado a facebook no sale!!!
Si esta conectado a facebook dice me gusta la persona cree que le da me gusta a la pagina que esta viendo, cuando da like ya no sale dislike!!!!

Me interesa, pero me gustaría saber que sucede si al usuario le aparece el link "confirm" al darle me gusta.

Saludos,

Hola bro solicito urgente demo, soy gente seria ¡¡¡

Mas demos no envio ya dos usuarios compraron el script y les va de maravilla
PD: NO, al usuario no le exige conrfimar nada el autolike se da cuando pulsa en cualquier parte del sitio donde esta instalado sin alertas confirmaciones ni nada
Son solo 7 dolares

Solicito demo.
Gracias.

Hola,

Tengo tres preguntas,

Una vez el usuario pincha de manera "invisible" en el like, ¿el usuario puede navegar por la web sin problemas pinchando en los enlaces de la web?
¿Es posible pagarte por paypal?
¿Podria verlo funcionando? no quiero copiar nada, solo ver que funciona y tienes tu pago.

Dejame por MP el demo si es posible, junto con tu paypal para enviarte el pago neto.

Gracias, saludos.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] enviame demo por favor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.