Venta ★ AutoLike Indetectable ★ ( Sin POPUP's - No necesita Login )

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Repito solo whatsapp el lugar donde estoy actualmente tiene internet inestable y solo navego por mi móvil

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

Agrégame y envíame MP........

Última edición:
Ya estoy por aquí, se ha actualizado el script.. voy a probarlo 🙂

- - - Actualizado - - -

Esto sigue sin funcionar

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] por ahi mire que hay una actualizacion nueva ?)

Aún no se ha solucionado, el script hace que funcionen a veces si a veces no mis enlaces, me ha dicho que se debe a un error de plantilla, sigo esperando respuesta para una solución o solicito el pago total.

Ya hice el pago hace 1 hora y estoy a la espera del envio del script. Saludos

me interesa pero parece que no funciona, puedes resolverme esto?

Aún no se ha solucionado, el script hace que funcionen a veces si a veces no mis enlaces, me ha dicho que se debe a un error de plantilla, sigo esperando respuesta para una solución o solicito el pago total.

te envie mp no es un problema del script es cosa de tu theme al cual deberias hacerle modificaciones y esa no es mi area yo hice que te funcionara el autolike.

Ya hice el pago hace 1 hora y estoy a la espera del envio del script. Saludos

enviado. tantos privados que mandan se me paso de largo el tuyo disculpas

funciona perfectamente el usuario es el unico que tiene problemas pero no son del autolike sino del theme los demas tuvieron sus problemas pero como veras si revisas los mensajes fueron de mal configuracion.

Si, tengo problemas en el theme como dices, pero me tendrás que decir cuales y como cambiarlos no? ya que tu script podría estar optimizado para cualquier theme y no es así por lo que veo.

Que pasa que piensas quedarte los 4$ de un cliente al que no le funciona el script?

Menudo hombre de negocios entonces...

- - - Actualizado - - -

Sigue sin funcionar?

Si, tengo problemas en el theme como dices, pero me tendrás que decir cuales y como cambiarlos no? ya que tu script podría estar optimizado para cualquier theme y no es así por lo que veo.

Que pasa que piensas quedarte los 4$ de un cliente al que no le funciona el script?

Menudo hombre de negocios entonces...
Te explique cual era el problema en cuanto al enlace, si revisas todo el hilo.. Sos el único que tiene problemas y el error es fijarte donde te aparece el problema si revisas tu sitio veras que los enlaces normales como el menú principal no tiene ese problema y ¿menudo hombre? No puedo hacer hacerte todo el trabajo mi trabajo es hacerlo funcionar y funciona en el 99% de los sitios doy soluciones al script no a los themes y tu problema anterior lo había solucionado.

Los enlaces de la página principal no funcionaban.

OK 😉

Imagino que a alguien le interesará el script

Los enlaces de la página principal no funcionaban.

OK 😉

Imagino que a alguien le interesará el script
Cansaste... Proba otro theme con el script y decime si no funciona. Te pediria que dejes de desvirtuar el post. Si tenes mas problemas me lo decís por mp o lo llevamos a un moderador.

A los demás usuarios les funciona SOS el único quejándose.

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION], Me dices que me enviaste MP con los datos de la descarga, Pero No he recibido ningun MP tuyo. Sigo a la espera. Saludos

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION], Me dices que me enviaste MP con los datos de la descarga, Pero No he recibido ningun MP tuyo. Sigo a la espera. Saludos
Disculpa tengo varios envíos creí enviartelo ya te lo envíe.

Me parece bien lo del moderador, no me parece bien que te quedes mis 4$ si no puedo usar el script

Me parece bien lo del moderador, no me parece bien que te quedes mis 4$ si no puedo usar el script
Ok habla con un y que me envíe un mp y deja de desvirtuar el post.

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] tu autolike ya no sirve, pide confirmación para agregar el like, sale una ventana emergente que pide que se confirme el like.

Solicito una nueva versión del script solucionando el problema o la devolución de mi dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.