🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado con la actualización.[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] tu autolike ya no sirve, pide confirmación para agregar el like, sale una ventana emergente que pide que se confirme el like.
Solicito una nueva versión del script solucionando el problema o la devolución de mi dinero
Actualice el script lo puse en uno de los mensajes y pedí que se comunicaran conmigo porque fueron mas de 20 compras y borre mensajes porque tenia llena la bandeja ahorate envió la actualizaciónA mi igual, la verdad he mandado mas de 5k de trafico solo de facebook y solo 104 Likes ??'
Al principio funcionaba bien, luego, al otro día, NADA DE NADA.
[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] tu autolike ya no sirve, pide confirmación para agregar el like, sale una ventana emergente que pide que se confirme el like.
Solicito una nueva versión del script solucionando el problema o la devolución de mi dinero
Se actualizó funciona correctamenteAl final la versión actualizada funciona bien? Porque la anterior nada de nada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te deje mp, aun no me funciona.
Hola [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION], envío MP
Tienes razón ya funciona a la perfección, paso a calificar :encouragement:
El autolike nunca me llego a funcionar, te envie mi web por mp para que revisaras el codigo y me informaras el porque no funciona, pero ya no respondes.
Solicito la devolucion de mi dinero.
Hola amigo, te envié MP, espero me respondas lo antes posible 😀 mil gracias.
El autolike nunca me llego a funcionar, te envie mi web por mp para que revisaras el codigo y me informaras el porque no funciona, pero ya no respondes.
Solicito la devolucion de mi dinero.
Sigue sin funcionarte? Yo tampoco consigo que funcione.. y me metí en la demo pero no aparecio mi me gusta en su fanpage.. sigo esperando a su respuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.