Venta ★ AutoLike Indetectable ★ ( Sin POPUP's - No necesita Login )

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] amigo te envié mp

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] tu autolike ya no sirve, pide confirmación para agregar el like, sale una ventana emergente que pide que se confirme el like.

Solicito una nueva versión del script solucionando el problema o la devolución de mi dinero
Mp enviado con la actualización.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

A mi igual, la verdad he mandado mas de 5k de trafico solo de facebook y solo 104 Likes ??'
Al principio funcionaba bien, luego, al otro día, NADA DE NADA.

A mi igual, la verdad he mandado mas de 5k de trafico solo de facebook y solo 104 Likes ??'
Al principio funcionaba bien, luego, al otro día, NADA DE NADA.
Actualice el script lo puse en uno de los mensajes y pedí que se comunicaran conmigo porque fueron mas de 20 compras y borre mensajes porque tenia llena la bandeja ahorate envió la actualización

Si alguien mas quiere ir al moderador para pedir l devolución total, que me envie MP con su caso. Gracias

Por hacer que forobeta siga siendo un sitio donde gusta enseñar y aprender, y gusta hacer buenos negocios.

Que la fuerza de Larry y Sergey te acompeñen

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] tu autolike ya no sirve, pide confirmación para agregar el like, sale una ventana emergente que pide que se confirme el like.

Solicito una nueva versión del script solucionando el problema o la devolución de mi dinero

Mire el codigo de tu web y tenias 2 javascript la version antigua y la nueva eso genero el problema igualmente te mande la solucion por MP.

Sigue a la venta

Al final la versión actualizada funciona bien? Porque la anterior nada de nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al final la versión actualizada funciona bien? Porque la anterior nada de nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se actualizó funciona correctamente

Sigue a la venta

Te deje mp, aun no me funciona.

Hola [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION], envío MP

Te deje mp, aun no me funciona.

te respondi el mp

Hola [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION], envío MP

mp respondido.

Sigue a la venta!

Pd: si hubo momentos donde no funciono es por la inestabilidad extraña de los servidores donde se alojaron hice una modificacion y ahora espero que no se caigan si surge algun problema por favor reportarme por privado y lo solucionare apenas lea el mensaje.

Tienes razón ya funciona a la perfección, paso a calificar :encouragement:

El autolike nunca me llego a funcionar, te envie mi web por mp para que revisaras el codigo y me informaras el porque no funciona, pero ya no respondes.
Solicito la devolucion de mi dinero.

Hola amigo, te envié MP, espero me respondas lo antes posible 😀 mil gracias.

El autolike nunca me llego a funcionar, te envie mi web por mp para que revisaras el codigo y me informaras el porque no funciona, pero ya no respondes.

el script funciona que te surgan errores es otra cosa te envie url de la demo.

Hola amigo, te envié MP, espero me respondas lo antes posible 😀 mil gracias.

mp respondido

sigue a la venta!

Bien a mi me funcionó, asi que paso a calificar. Muchas gracias 😀

Sigue sin funcionarte? Yo tampoco consigo que funcione.. y me metí en la demo pero no aparecio mi me gusta en su fanpage.. sigo esperando a su respuesta

Sigue sin funcionarte? Yo tampoco consigo que funcione.. y me metí en la demo pero no aparecio mi me gusta en su fanpage.. sigo esperando a su respuesta

No, no funciona, tengo mas de 1000 visitas al dia y no he conseguido ni un solo fan, hice la prueba con dos perfiles mios y no me hizo fan.

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] Podrias aclarar esta parte---> ( Sin POPUP's - No necesita Login ) desde ya gracias por responder.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.