Venta Script de autolike INDETECTABLE :)

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame demo y tu paypal para hacer la compra gracias.

Te envié pago y MP con lo lo que necesito para hacer la instalación en wordpress.

Saludos.

Favor de enviar demo!
Saludos!!

Enviame tu paypal y precio bruto e instrucciones para instalarlo en wordpress :encouragement: y si funciona el demo 😀 xD

El script se sigue vendiendo 5 usuarios lo han comprado 🙂

Demo por favor

No me a llegado el demo y el paypal. Sigo en la espera...

Que pena ya me acoste a dormir mañana con todo gusto les envio 🙂

la verdad pense que no funcionaba , pero si funciona ni mi poderoso antivirus lo detecta 🙂

mandame demo por Mp y tu paypal

Bueno demos enviados a todos!!!

Aprovechen esta muy barato y los usuarios que compraron el script andan contentos llenando de fans sus paginas!!!

Sigue activa la oferta! 7 DOLARES

Quisiera saver si el script es detectado por los antivirus como virus? y me gustaría un demo, e instrucciones de como ponerlo en bloggers, Gracias
by: olbap3155

Quisiera saver si el script es detectado por los antivirus como virus? y me gustaría un demo, e instrucciones de como ponerlo en bloggers, Gracias
by: olbap3155
Amigo no es detectado ni por la NSA, adicional no funciona en blogger como dice el post
Solo wordpress y html basico!

Hola,

No he recibido la demo, me lo puedes enviar porfavor?

Saludos

Solo para Facebook? Ponle Twitter y te amo xD

Aun así lo quiero. Donde pago

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.