Venta Script de recargas para CPA

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito demo :encouragement:

solicito demo porfavor

Solicito demo porfavor:encouragement:

Solicito demo por favor.

Al dar click en recargar celular manda a otro lado o es todo en el mismo index?, me mandas mas imágenes en mp, saludos :encouragement:

Solicito demo.

¿Ya no envias demo? ;(

solicito demo :encouragement:

solicito demo porfavor

Deje de dar el demo disculpen
Solicito demo porfavor:encouragement:

Solicito demo por favor.

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:23 ----------

Al dar click en recargar celular manda a otro lado o es todo en el mismo index?, me mandas mas imágenes en mp, saludos :encouragement:

Es todo en el mismo index, al dar clic en recargar te manda a la campaña que desees usar :encouragement:

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:23 ----------

Se buena la idea del Landing..

Gracias!:encouragement:

Si ya no das demos me podrias enviar las capturas por MP?? y para que pais nomas funcionara el landingpage

Si ya no das demos me podrias enviar las capturas por MP?? y para que pais nomas funcionara el landingpage

Funcionan para todos los paises, yo puse solo mexico por que encontre una campaña para mexico que le queda de maravilla si te animas a comprarla te comparto la campaña :encouragement:

exacto, al menos quisiera ver mas capturas de como es

Es una landing de una sola pagina al dar clic en recargar te manda a la campaña que elijas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.