Tutorial: Script de SMS gratis

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve bien, gracias, a probar 😀

Guarde tu pagina web y el thread en favoritos, mas tarde lo reviso tranquilo. Gracias.

Como siempre a tus pies.
Gracias

genial graxias 🙂

Muy bueno, muchas gracias

wow!!! muchisimas gracias!! lo probare cuando tenga un pcoo de tiempo!! jeje

El tuto se agradece mucho :encouragement: Pero no creo que sea rentable, incluso poniendole adsense...

Un ctr promedio es entre el 1 y el 4%, si tenes encuenta lo que salen los mensajes ni con un buen cpc se podria mantener.

Igualmente como dije antes se agradece mucho el tutorial :encouragement:

Esta muy bueno, aunque ando usando el otro iframe en una app en facebook
se que en cualquier momento dejara de funcionar, nada coloquen un destructor de iframe
se acaba el negocio 😛

Esto sigue siendo rentable? Daros cuenta que ahora la mayoría de las tarifas vienen con SMS gratis por parte del operador y la gente ya casi no los usa

Excelente tuto!

En temas de $ hubiese sido rentable 3 años antes.... y eso, ya que no sé si estaban tan baratos los SMS como para pagarlos uno mismo o si existía el servicio.
Es como hacer un sitio de ringtones.

cicklow muy bueno como siempre!
tus tutoriales son geniales..
Muchas Gracias 😛8:

Como siempre [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] con buenos tutoriales.

Vamos a probarlo haber que tal nos va, muchas gracias por compartir.

Probaré haber qué tal
Gracias por el aporte :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] En primer lugar, excelente tutorial y mil gracias.
Ahora bien, subí todo al servidor y cambie la key y código secreto, pero los mensajes no se envían. ¿Qué hay que cambiar aparte de ello?.

Un saludo.

MEGA APORTE! Muy bueno cicklow, eres grande tío pedazo de tutorial.

Muy buen tutorial, gracias 😛8:

no sale muy rentable pagar por los mensajes pero de todos modos muchas gracias por el tutorial.

no sale muy rentable pagar por los mensajes pero de todos modos muchas gracias por el tutorial.

sale mas rentable vender un iframe??¿¿ jajaja

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 23:15 ----------

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] En primer lugar, excelente tutorial y mil gracias.
Ahora bien, subí todo al servidor y cambie la key y código secreto, pero los mensajes no se envían. ¿Qué hay que cambiar aparte de ello?.

Un saludo.

mmm a mi me funciona bien, colocaste el numero sin el 0 de la caracteristica y sin el 15... (el codigo del pais no se coloca)

Atrás