Tutorial: Script de SMS gratis

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok, nunco lo e hecho, siempre e importado el archivo, pero voy a intentarlo igual mas adelante me sirva aprender.

si por eso dale importar y verifica que se agregaron bien... o abres el txt y copias y pegas el codigo en el phpmyadmin... luego colocas bien los datos...

Los que usan el bloque por IP, busquen:
PHP:
if($_POST['tel']!="" && $_POST['msg']!=""){
y lo cambian por:
PHP:
if($_POST['tel']!="" && $_POST['msg']!="" && VerCantIP()<$BLOCKS){

Ya importe el archivo y se crearon 3, pero tambien devo cambiar lo que dices paginas atras?

si... jejeje no actualize el archivo del RAR...

ultima pregunta, aun no se me bloquea pero creo abre vista tabien paginas atras lo de cambiar 0 por 1, sera que lo tengo que hacer?

ultima pregunta, aun no se me bloquea pero creo abre vista tabien paginas atras lo de cambiar 0 por 1, sera que lo tengo que hacer?

mmm no me he fijado, pero mi script en el demo esta en 0.. <=0... pero testealo...:encouragement:

Muchas gracias por el tutorial 🙂 .

Esto sigue funcionando o existe algo mejor?

Esto sigue funcionando o existe algo mejor?

si funciona... y mejor?, si, hay otros sitios que tienen otros precios... por lo demas queda en cada uno que usar

si funciona... y mejor?, si, hay otros sitios que tienen otros precios... por lo demas queda en cada uno que usar

Gracias por tu respuesta, a cuales otros sitios te refieres?

Muy bueno Amigo, lo que no se si actualmente estará activo este servicio ?? ya quedo obsoleto, lo sms se utilizan mucho para verificaicones y promociones de empresa, si eres un pequeño ecommer puedes obligar a tu cliente a que para registrarse introduzcan un numero de tlf y desde ahí enviarle el sms

que gran aporte gracias

Se sabe algo de si sigue funcionando este script???

se ve interesante tal vez lo pruebe

se ve buena la intencion

Si bien ya casi no se utiliza los mensajes de texto para comunicarse sino para verificaciones, me imagino que se podrá adaptar un poco para darle ese enfoque. Más si se puede recibir respuestas. Gracias por el aporte!

Gracias por el aporte brother interesante !!

Hola! excelente aporte, muchas gracias, ¿sabes donde puedo conseguir las tarifas para todos los países?

Gracias por el aporte compañero!

Atrás