Venta Script de stream en 27 servidores, incluyendo VK (Vkontakte) ÚNICO en el mundo.

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josegallardo

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Este script ya no se vende. Todos los que lo hayan adquirido seguirán con las actualizaciones como hasta ahora. 🙂
A los 2 que lo compraron y no les va la solución es esta:

Por mas que tengan la extension CURL habilitada en el php ini, su hosting los tiene que tener habilitados para que puedan hacer peticiones a otras paginas externas.

Por ejemplo, por mas que tengas CURL en hostgator tenes que pedir que te pongan entre los usuarios con privilegios de get para que funcionen.

Gracias a [MENTION=12717]Chapi[/MENTION] por repetirla por mi, ya que yo se la he dado pero no me hacen caso. En cuanto a la devolución del dinero eso es imposible ya que yo soy un simple reseller, ustedes debieron ver las especificaciones de su hosting antes de adquirir el script, el cual funciona perfectamente a varios compradores del foro.

Hay problemas con las keys del script debido a una jugarreta/estafa que me han echo los creadores del mismo. Esta en proceso de solución.

Última edición:
Hola, habría alguna forma de que me hagas update al script subiendomelo a la version extendida?

Claro que si, sin ningún problema te lo hago gratis :3

¿Este Script consume muchos recursos de nuestro hosting, banda ancha, CPU, ram ...?

aun no solucionaste mi probema JOSE de este mismo script con Vk y ya estas vendiendo otro... :fatigue::fatigue:

aun no solucionaste mi probema JOSE de este mismo script con Vk y ya estas vendiendo otro... :fatigue::fatigue:

Ya te dije que era problema de tu hosting, el script ha sido vendido a 10 personas y solo te falla a ti.

Él no es el único Jose, mi hosting cumple todo perfectametne como pudiste ver en el php.info que te envié y también decís que es por el server, y no puedo probarlo en otro hosting, apañado vamos, en el otro hilo comentastes que nuestra solución estaba para el fin de semana, pero, para este, o para el que viene?..

Para cuantos dominios es la licencia que vendes?

Un saludo

Jose es verdad en el otro Hilo tu mismo dijiste la solución estaría para el fin de semana no vengas a contradecirte ahora que es el hosting yo tengo instalado php 5.2 + y las Extensiones: mbstring, curl, zlib (ZipArchive). que pide asi que espero la devolucion de mi dinero, ademas tu dices que soy el unico y ya esta por ahi
javidecai diciendo tambien que a el no le funciona vamos jose que si te cierras y no solucionas estos problemas ya nadie más te comprara nada, espero un mensaje MP o una respuesta en este hilo o en el otro para no proceder a votar negativo.

PD: adjunto una imagen de tu respuesta del otro hilo si es que te has olvidado.

1coEWX0.jpg

Última edición:
a la espera de que jose arregle el ttema para interesarme o no por el script.

Das señales de vida Jose? Necesito una respuesta, estamos a martes por la noche (22:13) hora española y los afectados aun no sabemos nada de la solución.

[MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] Me interesa es script, pero ya no entendi, este tiene fallas? para cuando estara listo para poder comprarlo?

Saludos

Quiza no sea el caso, pero por ahi les ayude a los que no le funciona el sistema. Por mas que tengan la extension CURL habilitada en el php ini, su hosting los tiene que tener habilitados para que puedan hacer peticiones a otras paginas externas.

Por ejemplo, por mas que tengas CURL en hostgator tenes que pedir que te pongan entre los usuarios con privilegios de get para que funcionen.

Quiza no sea el caso, pero por ahi les ayude a los que no le funciona el sistema. Por mas que tengan la extension CURL habilitada en el php ini, su hosting los tiene que tener habilitados para que puedan hacer peticiones a otras paginas externas.

Gracias por contestar por mí, Ya se lo dije a ellos, peor no hacen caso.
Para todos los demás ya no vendo mas este script siento las molestias, pero no puedo arriesgarme a problemas con tantos usuarios que no saben montar el script o no leen las instrucciones de instalación. Un saludo a todos 😉

Gracias por contestar por mí, Ya se lo dije a ellos, peor no hacen caso.
Para todos los demás ya no vendo mas este script siento las molestias, pero no puedo arriesgarme a problemas con tantos usuarios que no saben montar el script o no leen las instrucciones de instalación. Un saludo a todos 😉

Hola, en mi caso la key es invalida , no es problema de instalacion. Espero que puedas darme alguna solucion.
🙂

A mi tampoco me funciona la clave, y no contesta ni emails ni privados, he hablado por ICQ con el creador del script (ОпиÑание Ñкрипта - Ð˜Ð½Ñ„Ð¾Ñ€Ð¼Ð°Ñ†Ð¸Ñ - Форум поддержки Ñкрипта VK Video) y me dice que este tal Jose Gallardo Lopez no es reseller del script y que la clave ha sido bloqueada por revenderla, y esto está prohibido, si en 2 dias no recibo ninguna contestacion tuya (Jose Gallardo que se que vas a leer esto) voy a ir a la comisaria de policia a poner una denuncia por estafa.

Estoy solucionandolo, ya que yo era reseller al que han timado era a mi. vosotros me pagábais y yo les enviaba el dinero y a los 30 dias, me tenían que pagar un 30% de comisión, justo cuando pasaron los 30 días desactivaron las keys y me quitaron de reseller.

Estoy solucionandolo, ya que yo era reseller al que han timado era a mi. vosotros me pagábais y yo les enviaba el dinero y a los 30 dias, me tenían que pagar un 30% de comisión, justo cuando pasaron los 30 días desactivaron las keys y me quitaron de reseller.

¿Que dia desactivaron las keys y te quitaron de reseller?

Yo te compre hace 2 dias (30 de enero) y nunca me ha funcionado la clave.

Quiero ese script alguien me ayuda a comprarlo ? ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.