🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Este Script consume muchos recursos de nuestro hosting, banda ancha, CPU, ram ...?
aun no solucionaste mi probema JOSE de este mismo script con Vk y ya estas vendiendo otro... :fatigue::fatigue:
Quiza no sea el caso, pero por ahi les ayude a los que no le funciona el sistema. Por mas que tengan la extension CURL habilitada en el php ini, su hosting los tiene que tener habilitados para que puedan hacer peticiones a otras paginas externas.
Por ejemplo, por mas que tengas CURL en hostgator tenes que pedir que te pongan entre los usuarios con privilegios de get para que funcionen.
Gracias por contestar por mí, Ya se lo dije a ellos, peor no hacen caso.
Para todos los demás ya no vendo mas este script siento las molestias, pero no puedo arriesgarme a problemas con tantos usuarios que no saben montar el script o no leen las instrucciones de instalación. Un saludo a todos 😉
Estoy solucionandolo, ya que yo era reseller al que han timado era a mi. vosotros me pagábais y yo les enviaba el dinero y a los 30 dias, me tenían que pagar un 30% de comisión, justo cuando pasaron los 30 días desactivaron las keys y me quitaron de reseller.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?