axuz Seguir
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 19 Jul 2011
Hola Betas,
Vengo a ofrecer copias de este este script: Testeala - Los Test más divertidos de internet (Pueden revisarlo, probarlo, como gusten.)
La instalación es sencilla, solo hay que:
1.- Crear la base de datos y usuario de la base de datos.
2.- Editar el archivo conexion.php
3.- Crear la carpeta "source" en la raiz de su hosting y dentro de esta otra carpeta llamada "img", ambas con permiso 775.
4.- Para poner los anuncios adsense, se pegan dentro del archivo conexión.php.
5.- El visitante o ustedes pueden cargar los test/quiz. Si no quieren que los visitantes carguen los test, se configura en el archivo conexion.php
Terminos y Condiciones de mi Script:
1.- Queda prohibida la reventa o distribución gratuita de la misma, el usuario que no cumpla con esto se hará merecedor a una calificación negativa de mi parte.
2.- Doy soporte únicamente para temas de instalación, y para detalles de algunos archivos, el usuario puede modificar el script siempre en cuando sepa de PHP y Mysql, si dañan el script no me hago responsable.
3.- Me reservo el derecho de responder algunos MP o vender el script a usuarios que yo no considere serios.
4.- No hay versión de prueba, ni descuento a los primeros.
Antes de mandar MP, dejar constancia en el hilo.
Precio: 25$ (Netos por PAYPAL)
Únicamente venderé 7 copias
Actualización:
Copias disponibles : 6
Vengo a ofrecer copias de este este script: Testeala - Los Test más divertidos de internet (Pueden revisarlo, probarlo, como gusten.)
La instalación es sencilla, solo hay que:
1.- Crear la base de datos y usuario de la base de datos.
2.- Editar el archivo conexion.php
3.- Crear la carpeta "source" en la raiz de su hosting y dentro de esta otra carpeta llamada "img", ambas con permiso 775.
4.- Para poner los anuncios adsense, se pegan dentro del archivo conexión.php.
5.- El visitante o ustedes pueden cargar los test/quiz. Si no quieren que los visitantes carguen los test, se configura en el archivo conexion.php
Terminos y Condiciones de mi Script:
1.- Queda prohibida la reventa o distribución gratuita de la misma, el usuario que no cumpla con esto se hará merecedor a una calificación negativa de mi parte.
2.- Doy soporte únicamente para temas de instalación, y para detalles de algunos archivos, el usuario puede modificar el script siempre en cuando sepa de PHP y Mysql, si dañan el script no me hago responsable.
3.- Me reservo el derecho de responder algunos MP o vender el script a usuarios que yo no considere serios.
4.- No hay versión de prueba, ni descuento a los primeros.
Antes de mandar MP, dejar constancia en el hilo.
Precio: 25$ (Netos por PAYPAL)
Únicamente venderé 7 copias
Actualización:
Copias disponibles : 6
Última edición por un moderador: