Se solicita Script encriptador de enlaces

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Retroalimentación: +65 / =2 / -0
Saludos compañeros, hoy vengo a pedir un presupuesto para un pequeño script, lo que quiero que haga este script es "encriptar" los enlaces que le de, algo como esto:

Anonimizer - Inicio

Codigo:
Enlace eliminado

Pero con unas diferencias, necesito encriptar varios links al mismo tiempo, un bookmarlet y el lugar de la espera de 5 segundos un captcha sencillo, el motivo del captcha es principalmente que la URL verdaderamente no sea visible para ningún bot, si se dan cuenta en el ejemplo que les deje arriba la pagina desde se va a redireccionar contiene el enlace para saltarse los 5 segundos, eso no lo quiero, otra cosa me gustaría que los enlaces no fueran MUY largos creo que con un mínimo de 5 caracteres y máximo de 10 estoy bien (Si esto complica el trabajo no me importa usar un script acortador de enlaces adicional, siempre y cuando ustedes dejan trabajando ambos scripts conjuntamente).
Por favor dejen sus presupuestos por aquí o por MP asi como cualquier duda sobre lo que solicito.
P.D.: No necesito un panel de administración ni nada por el estilo, lo mas sencillo que se pueda hacer.
Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás