Script extractor de tweets

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno, acabo de probarlo, estaria genial la implementación de extraerlos en formato de .cvs o html o a word. una herramienta muy util

En cuanto vaya aumentando mis conocimientos en PHP, ire añadiendo mejoras e incluso me planteare montarlo como un servicio con su propia web 😛

Muy bueno, acabo de probarlo, estaria genial la implementación de extraerlos en formato de .cvs o html o a word. una herramienta muy util

Creó que como servicio pegaria muy bien, cuando este mejorado pasame el link, me gustaria probarlo y hacer uso del servicio cuando lo tengas.

En cuanto vaya aumentando mis conocimientos en PHP, ire añadiendo mejoras e incluso me planteare montarlo como un servicio con su propia web 😛

Me lo apunto, y te comentare por MP 😉

Creó que como servicio pegaria muy bien, cuando este mejorado pasame el link, me gustaria probarlo y hacer uso del servicio cuando lo tengas.

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 21:40 ----------

Novedades:
Estoy implementando que se guarden en un .txt y se pueda descargar el archivo. Este fin de semana estara disponible.

Nuevo diseño, con nuevas funciones.
PD: La función de implementar que se guarden en una base de datos va a tardar un poco...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 16:28 ----------

Cierro tema. Voy a hacer muchos cambios y va a ser un proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.