Script Fondox.net - Fondos de pantallas / Wallpapers

  • Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena pinta el script, analizando la compra! Muy buena atencion de jack 🙂
 
Quiero agradecer a los usuarios que han adquirido el script:

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]: fondopantalla.org
[MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]: Fondos de pantallas - Wallpapers gratis | MisfondosHD.com
Fondos de Pantallas y Wallpapers Gratis | Fondosplus.com
[MENTION=3998]Mcperson[/MENTION]: Los Mejores Wallpapers - Wallpapers Gratis
[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION]: Fondos de pantallas - Wallpapers gratis | Fondohd.MX
[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION]: Fondos de pantallas HD 2013 - Wallpapers gratis | FondosPro.com
[MENTION=17283]jackemathe [/MENTION] (url pendiente)


Y también los dos excelentes logos:

misfondoshd.com
285.png


fondosplus.com
F2C.png


Estoy muy agradecido por la confianza.

Espero que hayan más interesados: http://www.bensg.com/scripts/fondox/
 
Última edición:
Me interesa, te mando MP.
 
Todos los mensajes respondidos.

Que bueno que todos los usuarios se sientan satisfecho con el servicio asociado al producto.

Espero que más usuario se animen a adquirir el script. Recuerden que también lo pueden adquirir en 2 partes.
 
Todos los mensajes respondidos.

Que bueno que todos los usuarios se sientan satisfecho con el servicio asociado al producto.

Espero que más usuario se animen a adquirir el script. Recuerden que también lo pueden adquirir en 2 partes.

Se los recomiendo totalmente, gran soporte por parte de jack 🙂
 
Hasta el momento el script me va de maravilla espero que siga así :encouragement:
 
Siguen las ventas.

Proximamente llega una APP facebook para empezar a hacer más viral y conseguir más visitas.
 
Historial de Cambios:

Versión v1.05 - 21 de Octubre de 2013
+ Se agregó los botones: Google+, Twitter
+ Se agregó URLs cortas para redireccionamientos
+ Se agregó el botón de descargar en cada wallpaper
+ Se agregó una hoja de estilos (CSS) personalizada para cada propietario (diseños personalizados)
+ Se agregó un widget con los seguidores facebook
+ Se agregó página de Terminos de Uso, Políticas de privacidad, y Contacto.
+ Se agregó enlace RSS en la cabecera
* Se corrigió un error de alineación en la firma de texto en las imágenes
* Se corrigió un conflicto en las URLs SEO de las resoluciones generadas.
* Se corrigió un problema con los sitemaps
º Se mejoró el sistema de Subida Masiva (Bulkupload)
º Se mejoró la distribución de la publicidad

===

Sigo trabajando para mejorar el código y ustedes tengan un mejor script.

Saludos
 
envió mp con dudas
 
Última edición:
Buenas noches amigos y amigas del Foro.

Estoy aquí para dejar constancia, de que adquirí el script de Jack, y de que se trata, de un script simplemente fenomenal, especialmente muy elegante, fácil de usar y que no tengo duda alguna, dado que adquirí su script anterior, de que este funcionará perfectamente y cumplirá su cometido, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su creador, que es por demás experto en este tipo de páginas web, considerando su amplia experiencia en las mismas, y los resultados que ha obtenido, lo cual comprueba su éxito.

No quiero terminar sin mencionar, aparte de lo técnico, la calidez humana de este joven programador, que es lo mejor de la experiencia de hacer negocios con él; su amabilidad, presteza y rapidez en el momento de ayudarte, con la más mínima duda que tengas, genera una confianza y una tranquilidad que muy raramente se puede encontrar en transacciones en este mundo virtual. Para expertos y para novatos: les recomiendo ampliamente hacer negocios con JK, a ojos cerrados, no solo no se arrepentirán, sino que quedarán muy agradecidos con él, además de convertirse en sus clientes de por vida. Gracias JK, por tus productos y por tu calidad como persona, de la cual doy fe por tu comportamiento en estos negocios virtuales, nunca cambies, un saludo fraterno hasta allá en tu país.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios y apreciación.

Sigo atendiendo consultas y dudas. Dejen constancia y manden su MP.
 
te envio un mp
 
Estimado, todas las dudas respondidas.

Espero que se animen, hoy puedo atender todas sus dudas, y realizar la instalación en cualquier momento.
 
Siguen las ventas.

Aclaro que el precio es x1 dominio, ósea si están permitidos los subdominios (siempre y cuando sea un mismo dueño).

A la espera de dudas, preguntas.


Saludos
 
He respondido todos los mensajes MP, por favor dejen constancia acá para hacer seguimiento a las dudas.

Saludos
 
Estimados, este mes de enero continuo vendiendo nuevas copias del script.
 
Recomiendo mucho a Jack siempre está atendiendo las dudas de los clientes y sin pedir nada a cambio.

Recomiendo también el script ya que es excelente.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
 
Vuelvo a ofrecer el Script Fondox.net, y por durante el mes de Mayo tendrán un descuento del 30%. Recién este mes voy a estar un poco más holgado y poder atender de nuevo.

Dejen constancia aquí en el post para mensajes privados o dudas, para poder hacer tracking y atenderlos por orden de llegada. Animense a preguntar.

Mi horario de trabajo para realizar instalación /modificaciones es de: 8PM a 1AM, GMT-5, (Hora de Lima / Quito), para dudas las puedo responder durante el día.

PD: Para los primeros 3 compradores, hay un descuento del 40%.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba