Script Fondox.net - Fondos de pantallas / Wallpapers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Siguen más ventas :]

Todas su dudas envíemelas.

El script tiene un CRT de 2~3% hice unas modificaciones y mejoro todo los ingresos.

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
A las personas que han estado interesadas (previa consulta por MP) en los últimos meses, les he mandado una pequeña oferta limitada a la siguiente semana por MP.

Usuarios: [MENTION=48399]yeinier81[/MENTION], [MENTION=41290]elaviador[/MENTION], [MENTION=27065]darkbits[/MENTION], [MENTION=14315]Seobas[/MENTION], [MENTION=77051]misanimeid[/MENTION], [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION], [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION], [MENTION=313]palalo[/MENTION], [MENTION=3092]blogers[/MENTION], [MENTION=296]Andersinho[/MENTION].

A la espera de su respuesta.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Agregé capturas de pantallas de la versión Movil con Adsense Responsive

35102d1410737226-script-fondox-net-fondos-de-pantallas-wallpapers-iphone_categoria.png

Y lanzo la versión pública: 1.1 :D

Zackypse

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Todos los mensajes respondidos.

Muchas gracias por su apoyo y confianza. Se les brinda un buen servicio post venta.

Zackypse

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Que tal compañeros de ForoBeta!

He adquirido el script y quiero comentarles mi experiencia, tanto con el Scrip, como la atención de Jack.

El Script es muy profesional, es perfecto para iniciar una pagina de imágenes / fondos aún sin tener conocimientos de web por que es muy fácil de usar. Simplemente una maravilla en todas sus características.

Todas las dudas surgidas e incluso un problema externo, por una configuración en el hosting, fueron solucionadas por Jack de manera rápida y efectiva.

Agradezco el apoyo, atención y profesionalismo que me proporciono. Se los recomiendo ampliamente. Quedo muy contento con la compra!

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
309   0   0
Hola a todos los usuarios del foro, ya mas de un año usando este script de fondos de pantalla, les puedo comentar que es un buen script, fácil de usar, el usuario jackl007 que el dueño es muy amable y siempre esta dispuesto a ayudar, hace unos días me actualizo el script en el versión mobil, les recomiendo mucho el script a quienes quieran hacer una pagina de imágenes o fondos de pantalla, saludos

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Muchas gracias por los comentarios, lo importante es que los usuarios que adquieran el script se sientan contentos con el servicio, ya que no solo pagan por el script sino por el respaldo que tendrán para llevar adelante su sitio web y puedan obtener más ganancias.

Espero que más usuarios se animen en adquirir el script, no duden en contactarse para expresar sus dudas.

Saludos

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Acabo de responder los mensajes privados, espero que más personas se animen en consultar.

Saludos

robbyq92

Beta
Desde
27 Ene 2015
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo más de 200.000 imagenes, como 70-100GB que intenté con un proyecto y lo dejé.

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Buen día, vuelvo re-iniciar las ventas del script para el mes de Abril.

Si tienes dudas, adelante.

Saludos

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
comprado el script, el usuario muy amable con toda la instalacion y todo

recomendado :encouragement:

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Muchas gracias por la confianza.

Espero que se animen más usuarios, me envían MP.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.