C cuisi Iota SEO 20 Ene 2012 #1 Amigos tengo un dominio ideal para crear un sitio de citas en mi estado, la pregunta es... alguien conoce algún script gratuito para esto? Gracias
Amigos tengo un dominio ideal para crear un sitio de citas en mi estado, la pregunta es... alguien conoce algún script gratuito para esto? Gracias
M makperu Préstamo Iota Social Media 20 Ene 2012 #2 Netamente CITAS o una pequeña red social...skadate si es que tienes para invertir... ahora gratis... ETANO podria ser... demo : friendy Link : Enlace eliminado Es opensource según veo. Disuculpe si me equivoque en torno a la usabilidad pero me pareció lo mas cercano.
Netamente CITAS o una pequeña red social...skadate si es que tienes para invertir... ahora gratis... ETANO podria ser... demo : friendy Link : Enlace eliminado Es opensource según veo. Disuculpe si me equivoque en torno a la usabilidad pero me pareció lo mas cercano.
C cuisi Iota SEO 20 Ene 2012 #3 Pues me gustaría algo para citas... 😀 Gracias por el link lo voy a probar a ver que puedo hacer con el 😀
Pues me gustaría algo para citas... 😀 Gracias por el link lo voy a probar a ver que puedo hacer con el 😀