Script noticias falsas para Facebook económico

• Autor Autor Alan98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alan98

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =1 / -1
Hola. Hace unas semanas realicé un script de noticias falsas de facebook que ahora está muy de moda. La programación está hecha por mí desde cero.

Características:

- Hecho en POO con dos clases únicas (Programación orientada a objetos)
- Upload de imágenes con varios filtros de seguridad
- Antiflood al enviar una noticia
- Antiflood al visitar una frase (quiere decir que si hacen F5 muchas veces la visita no se contará)
- Muy configurable (título automático y modificable, metatags como descripción, keywords, texto del footer, código de analytics, ID de aplicación en facebook, nombre corto de fanpage de facebook para dar like y códigos de publicidad 728x15, 728x90, 336x280 y 300x250 configurables desde un solo archivo)
- MySQLi para manejo de base de datos (las consultas y el motor de la base de datos están optimizados)
- Código legible e indentado para fácil modificación
- Optimizado para recibir alto tráfico
- Poco peso (sólo 124 KB el script y 1,8 KB la base de datos)
- Opción de imagen por default en la noticia, que también podrán modificar
- Incluye PSD del logo e imagen del footer
- Funciona correctamente en subdominios y carpetas
- Puedo dar soporte por Skype/Facebook/MSN y gTalk.

Precio: 15 USD netos

Captura del índice del script:

2DmAN.png

Demo: Bromas Facebook - bromas.clanpirata.com.ar El diseño se lo pueden cambiar, ese que tiene me lo pidieron.

Última edición:
El script lo compre y el usuario muy amablemente me brindo soporte y me ayudo en lo que necesitaba (aunque no fue mucho ya que fue muy fácil de instalar)
El script es sencillo y viraliza fácilmente con 2 publicaciones diarias en una fan page recupere lo invertido y empece ya a recibir visitas sin publicar nada en 4 dias se publicaron mas de 3.000 bromas ! recomiendo este script :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás