Se solicita Script o web para descargar videos

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +216 / =0 / -0
Necesito un programador para descargar videos de algunas páginas como por ejemplo : Telefe,Canal13(Chile),etc.. solo son algunas de las que yo les diré.
Actualmente para descargar dichos videos debo usar un vpn y eso limita mi velocidad de descarga,he visto a otra persona hacerlo sin vpn,pero no se como lo hace..

una web de ejemplo es >> Descargar vídeos de YouTube, RTVE y más! - DescargaVideos.TV

Primero vean si pueden descargar los videos de esas páginas que les dejé arriba sin vpn y después podemos conversar,si es un truco o un programa no importa,acordamos el precio.

El pago será vía paypal después de haber recibido el script,web o truco.

Extra : Desde mi país(Perú) puedo descargar los videos de canal 13,pero con velocidad limitada,si uso un VPN,la velocidad mejora considerablemente,pero aún es limitada.

Última edición:
Mp enviado!

sigo buscando..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.