Venta Script. Página de clasificados anumir (Diseño atractivo)

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo por Mensaje Privado

Actualmente casi todo mundo utiliza Facebook para pegar sus artículos en grupos de clasificados, como comentario adicional, sería ideal si de alguna forma se pudiera integrar una aplicación para Facebook que permitiera a los usuarios identificarse con su cuenta, ir generando reputación y todo eso, sin necesidad de exigirles un registro. Has pensado eso para una actualización a futuro?

Saludos!
Fernando :encouragement:

Ya te mando demo por MP.

Por el momento no se exige registro, se utiliza una contraseña para que el usuario modifique o elimine su anuncio, y tú estás confundiendo una página de clasificados con una plataforma como eBay (reputación del usuario).

Saludos 🙂

No la confundo, solo creo que sería bueno si el usuario pudiera identificarse para situaciones como esas (por ejemplo edición de sus anuncios). El script me parece muy bueno, me podrías enviar demo?

Este el demo no esta te lo bajaron ?:sorrow:

Hola, me enviarias el demo please, tengo varias web de clasificados con versiones gratuitas de scripts, ya es hora de usar una de muy buena calidad.

Demos enviados :encouragement:

me gustaria un demo

Para todos los interesados dudosos yo lo compre y lo tuve online, es muy buen script. Lo voy a volver a montar ya que ahora entendi un poco mas sobre el tener un servicio de anuncios

Sigue en venta por si hay algún interesado :encouragement:

Buenas me lleva a un lugar donde hay anuncios ads. No me lleva a la web, me gustaría verla. Gracias

me interesa la demo

no funciona demo compañero

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.