Torrecilla
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Desde
- 2 Feb 2013
Hola amigos de ForoBeta!
Esta vez les quiero presentar mi web de clasificados, tiene un script propio (en inglés y español, me tardé más de 3 meses en hacerlo), ésta la hice especialmente para una ciudad, aunque también tengo otra para un país entero, e hice una para el Reino Unido (excelente CPC :greedy_dollars
Desde aquí se publican los anuncios:
Y éste es un ejemplo de un anuncio:
La web en sí está muy completa, cuenta con muchas características útiles que le implementé, por nombrar sólo algunas:
¿Qué les parece?
Para cualquier duda o consulta me pueden enviar un MP.
Gracias por pasarse por mi tema
Esta vez les quiero presentar mi web de clasificados, tiene un script propio (en inglés y español, me tardé más de 3 meses en hacerlo), ésta la hice especialmente para una ciudad, aunque también tengo otra para un país entero, e hice una para el Reino Unido (excelente CPC :greedy_dollars
Y éste es un ejemplo de un anuncio:
La web en sí está muy completa, cuenta con muchas características útiles que le implementé, por nombrar sólo algunas:
- Sistema de anuncios destacados y anuncios de pago.
- Correos personalizados al registrar un anuncio, cuando se elimina, para la renovación, newsletter, anuncios destacados, etc.
- Optimizada para SEO.
- Diseño web 2.0
- Fácil edición de anuncios (con la contraseña que el usuario haya seleccionado).
- Gran variedad de categorías / subcategorías.
- Opciones sociales en la página principal, los anuncios y en la página después de publicar un anuncio.
- Distintos filtros de búsqueda.
- Hasta 6 fotografías por anuncio (prettyPhoto).
- Cron Jobs para automatizar la eliminación de anuncios, anuncios destacados, etc.
- SEO urls's
- El administrador puede eliminar anuncios, editarlos y destacar anuncios.
- Y otras...
¿Qué les parece?
Para cualquier duda o consulta me pueden enviar un MP.
Gracias por pasarse por mi tema
Última edición: