Script para agregar tus grupos de Facebook a un amigo

• Autor Autor joseluiscontreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseluiscontreras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , me gustaria saber si hay, o puede hacerse un script que te agregue todos los grupos de un facebook a otro. hay uno que funciona para añadir todos tus amigos a un grupo. yo nesesito uno alreves, todos tus grupos a un amigo. algo parecido espero que me puedan añudar saludos.

Recuerdo que vi uno, pero esta como en 200 USD, lo busco y te mando mp :welcoming:

Compra la.extension de Chrome que se llama social tool kit cuesta 69 dolares

Podríamos hacer una conjunta y comprarlo e.é

Algo yo tambien necesario algo asi

a ver no entendi muy bien [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION]
cual opcion tiene eso ?

a ver no entendi muy bien [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION]
cual opcion tiene eso ?

brother las dos cosas que necesitas la tiene ese script te agrega a una persona a todos los grupos que tengas en otro perfil de manera masiva

brother las dos cosas que necesitas la tiene ese script te agrega a una persona a todos los grupos que tengas en otro perfil de manera masiva

si ese lo se
agregar amigos a un grupo
pero el que menciona el man arriba no lo he visto esa opcion

yo tengo esa herramienta y agrega tamien a 1 amigo a cientos de grupo

yahhh tal vez es porque no la uso mucho pero fuera bueno una que te acepte en los grupos sin permiso del admin jejejej

yahhh tal vez es porque no la uso mucho pero fuera bueno una que te acepte en los grupos sin permiso del admin jejejej

jajaj fue buena esa mejor fuera una que me hiciera rico sin trabajar jejejeje es broma pero ya eso seria demasiado pedir

yo tengo esa herramienta y agrega tamien a 1 amigo a cientos de grupo

Uhm suena interesante.. aclárame algo... si tengo 1mil grupos en 1 perfil y quiero pasar los primeros 100 a otro perfil luego los otros 100 etc... se podría hacer con esa herramienta?

Nooo con esta herramienta lo pasarías todos juntos nooo puedes filtrarlos pero hay un código manual por la consola que te permite hacerlo

jajaj fue buena esa mejor fuera una que me hiciera rico sin trabajar jejejeje es broma pero ya eso seria demasiado pedir

jajajajaja nada es imposible, solo llega un poco mas tarde... jajajaja xd como esta esta tecnologia no te asuste papa.... voy a ver si mango algo pa infectar fanpage jajajaj na mentira,.... eres de rd ?

Nooo con esta herramienta lo pasarías todos juntos nooo puedes filtrarlos pero hay un código manual por la consola que te permite hacerlo

uhm pero tendria que comprar la extencion ?

Para lo que quieres nop tirame manana porque ahora estoy en el cel y ya no enciendo la laptop a ver si lo encuentro

Atrás