Script para añadir marca de agua en imágenes

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estube buscando algun script o código que lo que haga es poner una marca de agua en todas las imágenes que publique en mi página web. Es posible eso? Alguien conoce alguno?

Muchas gracias :encouragement:

no mensionas la plataforma de tu sitio, para wordpress el plugin nextgen gallery tiene la funcion de agregar una marca de agua a todas las fotos que subes con el.

no mensionas la plataforma de tu sitio, para wordpress el plugin nextgen gallery tiene la funcion de agregar una marca de agua a todas las fotos que subes con el.

Gracias a los dos :encouragement:

No me funcionó [MENTION=23817]Cargando[/MENTION].. no aparece nada... alguna solución?

Sólo una cosilla: los ejemplos mostrados no son marcas de agua, sino firmas o textos fuera de cuadro 😉

La apariencia y las utilidades son diferentes: una Enlace eliminado cruza la foto sobre el motivo principal, y se pone para evitar que usemos la foto sin pasar por caja. Normalmente, las marcas de agua son transparentes.

Las firmas van en los márgenes, y, sean o no transparentes, se prescinde de ellas sin dificultad sólo con recortar la foto.

Saludos.

Usa una libería en php con esa funcionalidad, la superpones como mascará y ya, obviamente abras tenido una imagen para esa marca de agua. Además te recomiendo, que haya un poco de difusión sobre esa misma marca para que dañe un poco la imagen. No es la gran cosa de seguro lo logras.

Así es, di esa respuesta para que se guie, es bastante facil hacer con el código dado una marca de agua

saludos

Ya que estamos yo queria saber si se puede poner marca de agua sobre un gif animado. Eso nunca lo encontre... o algun plugin que lo hagala. Por lo menos para wordpress.-

Pues hasta el momento (hoy febrero 2018) he buscado en el explorador de plugins para wordpress, he testeado 5 me faltan 4 mas y no he encontrado uno que se ajuste a lo que busco, tambien he buscado en google, en youtube, vaya hasta agregar marcas de agua via php y sin ningun ejemplo que muestre que de verdad se agrego una marca de agua a un gif animado.

Me estoy resignando a utilizar photoshop para agregar marcas de agua, una por una, tambien esta la opcion de utilizar editores online, pero con wordpress nada de nada..

La url que enviaste tambien da un ejemplo pero para agregar marcas de agua, pero a formato jpg, de entre los 4 plugins que estan en la parte inferior ya he testeado 2 me faltan 2

No quiero abrir otro tema asi que pondre aqui algunos de los que he testeado, para los usuarios que como yo buscan algo similar

DynPicWaterMark
Easy Watermark
Hotlink2Watermark
Comment Image
Scissors and Watermark
CyberProjekt Image Watermark
Image Watermark WP

no funcionan para gifs animados
Watermark My Image desde la version .11 los gifs empezaron a ser ignorados
Photo Gallery by WD – Responsive Photo Gallery no llegue a entender el funcionamiento, no vi el tuto y me resulto tedioso utilizarlo de forma intuitiva

seguire buscando..

Me sorprende que desde el 2012 hasta la fecha no exista un plugin facilmente encontrable que resuelva este tedioso inconveniente

Última edición:
Hola mira si te gusta lo que hace la pagina web amistadigital.com en las fotos con la marca de agua en las fotos hablamos para verlas debes de registrarte

Muchas gracias amigo, creo que me servirá. :encouragement:

Hola mira si te gusta lo que hace la pagina web amistadigital.com en las fotos con la marca de agua en las fotos hablamos para verlas debes de registrarte