Compra Script para clicks automaticos en Adsense!!

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wasoli

Delta
Retroalimentación: +128 / =0 / -3
Hola Amigos, alguien que pueda venderme un script para hacer clicks automaticos en anuncios de adsense, para que yo lo monte en una web con anuncios.

Amigo yo creo que te terminarían baneando la cuenta por eso, corrijanme si no estoy en lo correcto

Amigo yo creo que te terminarían baneando la cuenta por eso, corrijanme si no estoy en lo correcto

gracias por tu comentario pero estoy consciente de eso, esto es para hacer unas pruebas solamente, mi cuenta no pienso arriesgarla por nada.

me urge, alguien que lo venda o lo haga.

Ponte en el papel de las empresas con las que estás jugando.

De verdad no estoy haciendo nada malo a nadie, es mi propia cuenta adsense con la que estoy haciendo pruebas solamente, o bueno necesito un script autoclick eso es todo. y lo montare en una web mia no arriesgo a nadie.

Perdoname que opine pero me parece que te metes en un terreno peligroso. Hacer clicks inválidos va contra las políticas de Adsense.

Eso le hace mal no solo a tu cuenta (en caso que la uses para eso) sino al sitio donde le apliques el script y podrías perjudicar a más de uno. ¿Me pregunto, por qué estás interesado en hacerlo? (Después la gente se queja porque les bannean la cuenta.)

desviando temas, si fuera moderador in-fraccionaria a cada uno de ustedes! en cambio el que tenga script que lo venda si no que calle para siempre.

Usa el mismo script ke oculta el like atras del mouse y ponele el banner de adsense...

Esto no es etico, y creo que no hace ningún bien a la comunidad.

De verdad no estoy haciendo nada malo a nadie, es mi propia cuenta adsense con la que estoy haciendo pruebas solamente, o bueno necesito un script autoclick eso es todo. y lo montare en una web mia no arriesgo a nadie.

Cada vez que te haces un autoclick estás consumiendo parte del presupuesto de empresas o personas como yo que utilizamos adwords para nuestros negocios. Sí que haces algo malo a mucha gente.

adsense tiene ojos en todas partes

Como te han dicho, puedes usar el autolike de facebook que esta gratis por aquí y poner en su lugar un anuncio de adsense, eso si tendrías que programarlo para que el CTR no se notara mucho, y recuerda igualmente peligrara la cuenta con la que lo hagas así que mucho cuidado xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás