Script para dejar de seguir selectivamente en Twitter

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que hay script de twitter que se usan para seguir masivamente a cualquier cuenta y los mismos son usados para dejar de seguir masivamente, el problema es que no son selectivos, siempre dejan de seguir a todos.

Me gustaría poder dejar de seguir a mucha gente pero sin dejar de seguir a los que me siguen, y hasta ahora ninguna aplicación gratis me ha dado buenos resultados porque ponen límite en su listado de usuarios que puedo dejar de seguir.

No entiendo mucho de esto, pero pienso que puede agregarse algo a los script conocidos que haga una exclusión con los usuarios que se están siguiendo para así no dejar de seguirlos, por eso pienso que puede existir un script con esa característica.

Pensé que si eso existía lo encontraría buscando en internet, pero o no busco bien o no existe, espero que alguien me diga que es lo primero (que no busco correctamente) y que si existe un script o algo que sea gratis y que haga lo que estoy diciendo.

Gracias.

Yo utilizo https://manageflitter.com (está en mantenimiento justo ahora)
Había guardado este script que, supuestamente, da UF a los que no te siguen (nunca lo usé, sólo lo guardé para estudiarlo bien):
function unfollowunfollowers(){
var index, users;

users=document.getElementsByClassName('ProfileCard');
for (index = 0; index < users.length; ++index) {
var followstatus=users[index].getElementsByClassName('FollowStatus');
if (followstatus.length == 0) {
var nofollowing=users[index].getElementsByClassName('not-following');
if (nofollowing.length == 0) {
users[index].getElementsByClassName('follow-button')[0].click();
}
}
}
}
unfollowunfollowers();

Última edición:
Yo utilizo https://manageflitter.com (está en mantenimiento justo ahora)
Había guardado este script que, supuestamente, da UF a los que no te siguen (nunca lo usé, sólo lo guardé para estudiarlo bien):

El script era justo lo que buscaba, lo probé y dio resultado. :encouragement:

Gracias RAFA.

Atrás