Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Script actualizado con Mejoras y seguimos vendiendo...

Solicito Demo y Skype para algo serio en mente

Hola! Me gustaría ver la Demo, un saludo

Me podrias mostrar la versión demo :encouragement:

Demos enviadas. Seguimos vendiendo.

Última edición:
quiero demo, capturas y ver en acción el sistema se puede ? 😛8:

Solicito demo porfavor 🙂

solicito demo y skype

Demos enviadas seguimos vendiendo....

Yo he tenido oportunidad de usar el script y ver su funcionamiento (el cual tambien siempre estan mejorando), lo recomendaria completamente, considero que es una buena herramienta para potencializar las visitas y ganancias, lo compraria pero no tengo el dinero suficiente, pero en cuanto tenga oportunidad se lo comprare!

Solicito demo

Solicito demo [MENTION=24470]irving12[/MENTION]

[MENTION=115034]alexgo1988[/MENTION] demo enviada...

Última edición:
Dejare mi review del script. La verdad el script esta muy bueno, yo lo compre antes de la ultima actualizacion y me funciono bastnte bien, excepto por algunos detalles que tenia el script pero irving los ha corregido en esta ultima actualizacion. Le ha añadido muchas caracteristicas bastante interesante que sin duda mejora la posibilidad de tener mas visitas. Otra cosa a destcar es el soporte que da irving ya que en cualquier problema que he tenido con el script me ha ayudado y resuelto los problemas. En conclusion fue una excelente compra.

podrías enviarme una demo? me interesa comprar tu metodo

[MENTION=134839]checha1231[/MENTION] Demo enviada...

Seguimos vendiendo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.