Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] añadido a Skype!... Le envié mi Skype por MP por motivos de seguridad...

Demos enviadas... Seguimos vendiendo...

Solicito demo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=119429]delarosan1[/MENTION] Demo enviada.....

Última edición:
Seguimos vendiendo...

Última edición:
Por favor podrias darme una demo de todo porfavor y como seria el funcionamiento.. me interesa

Sos un capo...solo por como vendes esto jajaa.

Me gustaría una demo

Por favor podrias darme una demo

Solicito demo

Solicito un demo de esto

Buenas!! Podrías darme una demo?
Gracias

Paso a dejar mi review del scritp. Lo compré hace uno o dos meses. El script cumple lo que promete. Es una forma de enviar tráfico limpio, legal (y si sabes cómo) incluso hasta segmentado, a cualquier sitio web. Ya sea con adsense, CPA o lo que te de la gana. Personalmente no lo he utilizado para adsense, lo he aprovechado con CPA y Adfly.

El soporte es muy bueno. El vendedor está atento a cada problema y responde rápido, dentro de lo que cabe (cada ser humano tiene sus ocupaciones).

No me arrepiento de la compra. Si sigo probando formas de monetizarlo para tener más opciones.

Me podrías enviar el demo y tu Skype gracias

Solicito demo porfa

Demo porfavor

Hola, solicito demo y Skype. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.