Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo

dejo constancia que acabo de comprar script

pagodo y ya me mando el material

atento y muy amable, espero regresar en los dias para dejar mi review del script

paso a calificar a [MENTION=24470]irving12[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] servicio contratado y pagado, a la espera de recibir todo la documentacion y script.

Saludos.

Solicito Demo y Skype. Gracias!

Estoy interesado,
puedes enviarme una demo por MP?
Gracias

Demos enviadas seguimos vendiendo....

Solicito demo y Skype

Amigo ya te dije por skype que queria verlo en accion, pagar 100$ por algo qe no se si funciona.. si te animas a subir un video para ver como funciona lo compro

[MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] Ya te envié vídeo de la demo amigo, si no funcionara no hubieran reviews diciendo que si funciona... Saludos!

Seguimos vendiendo...

Perro, demo y skype 🙂

[MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] Ya te envié vídeo de la demo amigo, si no funcionara no hubieran reviews diciendo que si funciona... Saludos!

Seguimos vendiendo...

No digo que no funcione, solo que con el video no me quedo claro como funciona bien

[MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] En el video se muestra el funcionamiento general para mostrar que sirve para generar tráfico. Un video de cada función del Script a detalle tomaría mucho tiempo amigo ya que son muchas sus funciones. Si tienes dudas de cómo funciona pregunta en concreto cual es tu duda... Gracias por tu interés....

Seguimos vendiendo.

Última edición:
Interesado en el Script, te hable por Skype

Scipt comprado, usuario muy amable y servicial. Cuando pruebe el Script dejare Review detallada...

Interesado, me puedes enviar una demo please

Interesado. Me puedes enviar la demo por mp please?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.